Huawei Mulan: nuevo tope de gama desvelado en Antutu

2

Huawei parece no estar contento solo con haber fabricado durante los últimos meses dispositivos con un gran rendimiento, tales como el Ascend P7, más bien, parece dispuesto a sacar otro smartphone tope de gama que acompañe al que ya tienen a la venta. Este dispositivo tiene unas buenas especificaciones técnicas según Antutu y se llama Huawei Mulan. Este dispositivo se nos muestra en una primera vista previa en el sitio de AnTuTu, empresa que se ocupa principalmente de analizar varios puntos de los distintos modelos de lo que aun no se sabe nada.

Hoy día, solo tenemos la imagen y alguna de las especificaciones, pues el mismo sitio web ha sido el que ha retirado la hoja de especificaciones técnicas de este nuevo Huawei H60-L02, con nombre en código Huawei Mulan. Por desgracia, no está equipado con un chipset de Qualcomm, sino con el habitual Kirin, pero esta vez puede presumir de tener un procesadorde ocho núcleos. Las demás especificaciones técnicas, pero que no están completas, comienzan por una pantalla Full HD de 4,9 pulgadas, un procesador Hisilicon 3630 octa-core de 1,3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (que esperamos que sea ampliable) y el sistema operativo Android 4.4.2.

Definitivamente estamos ante un teléfono muy interesante, con componentes técnicos excelentes. La lástima y algunos datos que nos faltan son relacionados con las cámaras, uno de los aspectos fundamentales que los usuarios ven en la hora de comprar un terminal móvil. A pesar de esto, estamos seguros de que Huawei los dará más adelante, pero por ahora solo podemos quedarnos con un mal sabor de boca y esperar más pronto que tarde, que la compañía china desvele las especificaciones del mismo.

Para terminar y si tenemos en cuenta la puntuación obtenida en Antutu podemos decir que el teléfono está en un muy puesto en AnTuTu, con una puntuación de 36.192 que lo sitúa en el rango de los Snapdragon 801/805 . No sabemos si el dispositivo se mantendrá con este nombre en clave, o si va a ser el próximo Huawei Edge, pero te podemos asegurar que vamos a estar atentos para traeros todas las novedades de este nuevo terminal. Y personalmente debo de admitir que me gusta el nombre de Mulan, tal vez porque me recuerda a los dibujos animados de Disney.

Actualizado:

Nueva imagen de Huawei Mulan

Pocos días después de la noticia del nacimiento de un nuevo dispositivos de Huawei, el Huawei Mulan que debería garantizar un resultado increíble Antutu, he aquí una nueva foto filtrada.

El Huawei Mulan es un dispositivo que, de acuerdo con lo que hasta ahora se filtró, es capaz de obtener casi los 38.000 puntos en AnTuTu. El resultado está garantizado por el nuevo chipset Octacore Huawei Kirin 920. Además del buen procesador, el Huawei Mulan probablemente también estará equipado con hasta 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una GPU Mali T-628.

Gracias a esta imagen filtrada tenemos la oportunidad de ver que Huawei ha hecho un gran trabajo, no sólo en la elección del hardware, sino también en el diseño. ¿Qué piensas del Huawei Mulan?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.