Huawei MediaPad presenta X2, una tableta con funcion de teléfono

0

Huawei acaba de presentar, durante el acto celebrado en el día de ayer en el MWC 2015 en Barcelona, ​​una nueva tableta, que conocemos bajo el nombre de Huawei MediaPad X2. Esta una tableta con funciones de teléfono, como se evidencia por la presencia del icono de llamada.

Difícil de llamarlo Smartphone dado el tamaño de la pantalla de 7 ” con resolución Full HD de 1200 × 1920, aunque refleja el estilo adoptado por el fabricante chino con el Ascend mate 7. Los marcos laterales son mínimos y el grosor del dispositivo igualmente es muy bajo.

Por lo tanto, Huawei MediaPad X2 es el sucesor del Huawei MediaPad X1, tableta que ha tenido cierto éxito desde que se presentara el año pasado en la IFA de Berlon. Huawei MediaPad X2 utiliza un Kirin 930 de ocho núcleos funcionando a 2GHz, con soporte para redes LTE cat.6. La industria fotográfica se compone de una cámara trasera 13 MPx y uno frental de 5 megapíxeles.

Todo va a estar animada por Android 5.0 Lollipop, oculto bajo la ahora conocida EMUI de Huawei. La batería tendrá la capacidad de 5.000 mAh. Habrá dos versiones de la MediaPad X2, una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra un poco más potente con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Ambas versiones ofrecerán apoyo dual SIM LTE, que refleja lo que se ha visto con Ascend Mate 7, la versión de 2 GB será comercializada en color plateado, y la de 3 GB en color oro rosa.

También se reduce el espesor, igual a 7.28 mm mientras que se debe recordar que el apoyo dual SIM proporciona la capacidad de utilizar el 4G en ambas tarjetas SIM. Como casi siempre, a día de hoy no tenemos noticias acerca de una posible fecha de lanzamiento o de su precio, así que estaremos atentos a futuras informaciones acerca de este producto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply