Huawei listo para presentar un dispositivo de gama media con sensor de huellas dactilares

0

Huawei está preparando lo mejor para la próxima IFA 2014 en Berlín, que comenzará en unos días y, de hecho, ya ha enviado las primeras invitaciones para la conferencia que se celebrará el 04 de septiembre. Este nuevo phablet de Huawei debe incluir una pantalla Full HD de 6,1 pulgadas, un procesador octa-core Kirin 920 y 2 GB de RAM.

El evento IFA que se celebra en Berlín prometen ser días en los que conoceremos bastantes presentaciones de smartphones. Una de las últimas noticias de las que se han filtrado detalles es de un supuesto dispositivo de gama media de la compañía china Huawei, que contará entre otras cosas con un sensor de huellas dactilares. Este sensor, lo equipan muchos terminales desde que lo hiciera el Galaxy S5, y es útil como medida de seguridad para por ejemplo desbloquear el terminal o realizar pagos con el mismo.

En un principio, parece algo extraño que un dispositivo de gama media esté equipado con esta función mientras que otro smartphones de gama alta como el Huawei Ascend Mate 3 o el Ascend Mate 7 no parecen que estén equipados con esta función.

En cuanto a las especificaciones de este smartphone de gama media de Huawei aparte del escáner de huellas digitales, nos encontramos con una pantalla con resolución HD (el tamaño es desconocido por el momento), un procesador con una frecuencia de reloj de hasta 1,6 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, de los que tan sólo 9,26 están disposición del usuario para aplicaciones, contenido multimedia, etc. Además, también nos encontraremos con dos ranuras para tarjetas SIM.

En la IFA de Berlín, donde, además de Huawei, estarán presentes todos los principales fabricantes de teléfonos de todo el mundo para presentar todas sus últimas creaciones. Sin duda esta es una de los eventos más importantes del año, y aunque ya sabemos más o menos lo que van a presentar los distintos fabricantes, esperamos que haya alguna que otra sorpresa como este nuevo dispositivo de Huawei.

VIA 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply