Huawei Honor vende 20 millones de dispositivos

0

La marca Honor, nacida en el Lejano Oriente es una sub-marca del fabricante chino Huawei, que ha alcanzado un éxito imparable: nació con una explosión y se ha colocado posteriormente en una posición dominante que está “capitaneada” por el Honor 6, un terminal que hemos tenido al oportunidad de probar, y que es uno de los mejores móviles del momento, como siempre, a la venta a un precio excelente.

Esto que he dicho antes es confirmado por los mismos números en términos de ventas de la marca, que durante el día de ayer ha alcanzado los 20 millones de unidades. Esta cifra no es ciertamente estratosférica en comparación con muchas otras empresas que operan en este área, pero considerando Honor como una marca con poca experiencia es ciertamente notable.

En el estado actual y según lo comunicado por la empresa, no tienen grandes ganancias ya que cada pieza se vende con un margen de beneficio muy bajo (y esto también explica el éxito de la marca, especialmente dedicado a la contención de la relación calidad-precio) . Sin embargo, el crecimiento registrado es un síntoma de que Honor va a seguir creciendo, y este precisamente es un impulso que le permitirá seguir lanzando nuevos dispositivos, ya sean smartphones o tabletas.

Así, la serie Honor se ha convertido en una realidad. Si estáis interesados en saber del Honor 6, te invito a que visites el análisis al completo que hicimos hace un mes escaso desde este enlace.

Huawei Honor 6 se actualiza a Emotion v3.0

Buenas noticias para aquellos que tienen un Huawei Honor 6. El fabricante chino ha lanzado una nueva actualización, que pretende introducir la nueva versión de su interfaz, es decir, Emotion UI 3.0 (EMUI 3.0).

Esta nueva actualización trae consigo nuevas características, tales como, por ejemplo, una nueva pantalla de bloqueo, la nueva barra de notificaciones y muchas otras cosas más. La actualización se distribuye actualmente vía OTA, a través de la descarga de un paquete que pesa 450 MB. Por lo tanto, si tienes este terminal, te aconsejo que mires si tienes disponible esta actualización.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply