Huawei Honor Tablet es oficial, a la venta en Malasia

0

Huawei ha dado a conocer una nueva tableta para el mercado de Malasia: la Huawei Honor Tablet, dispositivo interesante que ofrece buenas características a un precio asequible.

Huawei ha anunciado oficialmente la nueva Huawei Honor Tablet en Malasia, que resulta ser una ampliación de su gama de tabletas. La tableta está diseñada para el mercado asiático, y ofrece funcionalidad de teléfono, es decir, nos permite realizar llamadas. Entre las características más destacadas nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas, el Snapdragon 200 y una batería de 4.800 mAh.

Huawei Honor Tablet, especificaciones técnicas

La nueva Huawei Honor Tablet está equipada con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 × 800 píxeles, SOC Snapdragon 200 MSM8212 que integra un Quad Core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 32 GB , cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 0,3 megapíxeles, y una batería de 4.800 mAh. El sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean con Emotion UI 1.6. No hay información sobre las próximas actualizaciones a Android 4.4 KitKat. Las dimensiones de la tableta son de 210,6 x 127,7 x 7,9 mm, mientras que el peso es 360 gramos.

Como hemos dicho al comienzo del artículo Huawei Honor Tablet cuenta con conectividad 3G y el cuerpo del dispositivo es de aluminio. Esta está disponible a un precio aproximado de 145 euros. La pre-venta de la tablet está activa desde el día de ayer, 29 de septiembre, y las primeras entregas serán durante el mes octubre, mientras que de una posible comercialización en otros mercados un no sabemos nada.

Huawei Ascend P7 Arsenal Edition también llega a Malasia

Huawei ha anunciado oficialmente en el mercado de Malasia una nueva versión llamada Huawei Ascend P7 Arsenal Edition.

La línea de Huawei Ascend siempre se ha distinguido en el mercado por su especial atención al diseño, junto con un buen conjunto de características de hardware. En este caso el Ascend P7 es un claro ejemplo de ello. El gigante chino, en el mercado de Malasia tiene planes de comercializar una versión especial de su actual buque insignia, el Huawei Ascend P7 Arsenal Edition.

El sector de hardware permanecería sin cambio alguno, la única diferencia sería el símbolo del equipo, colocado en la parte trasera, y por supuesto, cubierto por un cristal Corning Gorilla Glass 3.

Huawei Ascend P7 Arsenal Edition, con sus 6,5 mm de espesor, es hoy uno de los smartphones con conectividad 4G LTE más delgado del mercado. No hay información precisa ni del precio ni de su disponibilidad, aunque suponemos que las personas interesadas en este terminal tendrán que pagar un precio adicional por esta versión.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply