Huawei Honor Play 4, con CPU de 64 bits y conectividad LTE

1

Durante las últimas horas se han filtrado en la red unas cuantas de fotos y las características técnicas del Huawei Honor Play 4. El nuevo teléfono tendrá un procesador de 64 bits, que se presentará en breve en China con un precio de 100 €.

Huawei ha anunciado un nuevo teléfono que cuenta con todas las características para intentar hacerle la competencia al Xiaomi Redmi 1S. El terminal del que hablamos, y que ha presentado Huawei durante el día de ayer es el Huawei Honor Play 4. Digamos que el dispositivo probablemente no será vendido directamente por Huawei en nuestro país, pero esto no es un problema porque seguro que lo podremos encontrar en las diferentes tiendas que importan productos desde China.

El precio del Huawei Honor Play 4 al cambio actual está en alrededor de 100 euros y esto sugeriría que el dispositivo es un producto de gama baja, pero, como hemos visto, vendido a un precio bastante bajo.

El smartphone llegará al mercado, como ya se rumoreaba hace unas semanas, con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos de 64 bits, y con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El procesador está acompañado por 1 GB de RAM, mientras que la memoria interna del teléfono es de 8 GB. La industria de la fotografía está compuesta por una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El hardware se alimenta de una batería de 2000 mAh. Además de la conectividad clásica, tenemos incluso 4G LTE y NFC.

Huawei Honor Play 4, especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720p
  • Qualcomm Snapdragon 410, procesador de 64 bits quad-core funcionando a una frecuencia de 1,4 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2.000 mAh
  • LTE
  • NFC

Las especificaciones de este Huawei Honor Play 4 junto con el precio, indican que es un dispositivo que intentará competir con la gama baja, o más bien los terminales de bajo costo que actualmente existen en China, y que cada vez son más. Probablemente el único punto débil de este terminal serían los 8 GB de memoria interna.

Aunque el precio esté fijado en unos 100 euros, suponemos que el Huawei Honor Play 4 podría llegar por un poco más, aunque suponemos que no será demasiado. Si el precio está entre los 100 y 120 euros seguramente será un éxito de ventas y una seria alternativa a los Xiaomi Redmi 1S.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.