Huawei Honor Mini PC es oficial

0

Huawei ha presentado una TV Box Android que soporta H.265/HEVC hasta 4K. El Mini PC de la marca Honor, estará en preventa del 17 de diciembre y realmente disponible a partir del 23 del mismo mes con un precio de 248 yuanes , que son poco menos de 40 euros.

Ayer mismo había surgido en la red un teaser que muestra la posible presentación del fabricante chino Huawei, de un nuevo mini PC con Android con un conjunto de características que incluso le permiten reproducir vídeo en resolución 4K. Como se anunció ayer, la presentación efectivamente se ha llevado a cabo hoy y el nuevo reproductor multimedia de Huawei ya es realidad, y lo conocemos como Huawei Honor Mini PC.

Entre las diversas características técnicas de este Mini PC de Huawei podremos ver como incluye la presencia de un conector HDMI 2.0 (capaz de reproducir vídeo en 4K), un puerto Ethernet, un procesador de cuatro núcleos Hisilicon que funciona a una frecuencia de reloj igual a 1.5 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y un chip WiFi 802.11 AC. Las medidas de este mini PC son bastante contenidas, concretamente, igual a 85 x 85 x 15,5 milímetros.

Muy contenido también es el precio de venta, ya que, cuando llegue al mercado, costará tan sólo 248 yuanes que, al cambio son aproximadamente 50 USD. El aspecto que nos queda por concretar es una posible salida de este gadget para el mercado europeo, aunque por desgracia, en un principio, es muy poco probable que veamos Huawei Honor Mini PC en nuestro país, por lo que tendremos que recurrir al mercado chino directamente si es que estamos interesados en comprarlo. Esto se debe a que Huawei está tomando acuerdos con empresas locales de distribución.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply