Huawei Honor Holly, nuevo low cost similar al Redmi 1S

0

Una de las cosas más difíciles en el mercado de la telefonía móvil china es la de hacer un dispositivo que pueda ser una alternativa real al low cost de Xiaomi. Huawei ha sido la última en presentar un nuevo terminal, que pretende ser esa alternativa al Xiaomi Redmi 1S.

Al mismo tiempo que la firma china ha puesto a la venta el Huawei Honor 6, y que ha dado a conocer el Honor Play 4, Huawei presenta en China un nuevo terminal de bajo coste que conocemos como Huawei Honor Holly.

Seguramente, el Huawei Honor 6 es uno de los cuatro topes de gama de Huawei, capaz de presentarse como una alternativa real a los Xiaomi Mi4, Meizu Mx4, o al mismísimo Oneplus One, pero ahora, Huawei deja un poco de lado la gama alta del mercado y se centra en los teléfonos de bajo coste, con un terminal, el Huawei Honor Holly, que se presenta como una verdadera alternativa al Redmi 1S de Xiaomi.

Posiblemente, el Xiaomi Redmi 1S es el teléfono Android low cost por excelencia en China, a pesar de que tenemos multitud de alternativas a este, con características similares y a un precio inferior, pero Xiaomi a lo largo del año pasado y parte de este ha logrado hacerse un nombre, y esto posiblemente sea lo que afecta para que su low cost sea un superventas llegando incluso a marcar record de ventas en la India.

Huawei Honor Holly, especificaciones y precio

Huawei Honor Holly tiene un conjunto de especificaciones técnicas muy similar a las del Redmi 1S. Como siempre, empezando por la pantalla, Huawei Honor Holly cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Por otro lado, en el interior nos encontramos con un MT6582 de Mediatek, que integra un procesador Quad Core funcionando a una velocidad de 1,3 GHz, junto con 1 Gb de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, suponemos que ampliable mediante una microSD.

En referencia a las cámaras, Huawei Honor Holly cuenta con una principal de 8 megapíxeles con flash LED, y una frontal de 2 MPx. Como podéis ver los teléfonos en términos de hardware son casi iguales, pues tan sólo cambia la diagonal de la pantalla y el fabricantes del chipset, pues en el de Xiaomi nos encontramos con un Snapdragon. Para terminar, Huawei Honor Holly cuenta con una batería de 2.000 mAh, y el sistema operativo Android en una de sus últimas versiones (suponemos que Android 4.4.2 Kitkat). La disponibilidad y el precio del dispositivo aun son desconocidos, aunque suponemos que estará a la par con el del Redmi 1S.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles) HD, LTPS
  • Procesador MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD
  • Android 4.4 KitKat con Emotion UI
  • Dual SIM
  • Cámara trasera de 8 MPx con flash LED,
  • Cámara frontal de 2 MPx,
  • 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS
  • Batería de 2.000 mAh

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply