Huawei Honor Che1-CL20, phablet de gama media con LTE

0

La guerra entre los fabricantes chinos está trayendo al mercado dispositivos cada vez más atractivos y con un precio que poco a poco va bajando. Huawei es el protagonista de esta noticia, gracias a que está trabajando en un nuevo phablet que ha sido avistado en Tenaa, y por lo tanto tenemos alguna de las especificaciones del mismo junto con un par de imágenes.

Huawei Honor Che1-CL20 pasa por Tenaa y se desvelan sus características

El phablet lo conocemos como Huawei Honor Che1-CL20, y es un dispositivo de grandes dimensiones con características de un gama media. Huawei Honor Che1-CL20 ha pasado por la secretaria de telecomunicaciones de China para obtener la correspondiente licencia de red. Como podemos ver a partir de la imagen en la parte trasera del terminal, será uno más en la gama Honor de Huawei, aunque como digo esto aun no está confirmado. Si echamos la vista atrás, seguramente en cada uno de los dispositivos “Honor” podríamos decir que son terminales de buena calidad, es por eso que no tenemos ninguna razón para dudar ahora del Huawei Honor Che1-CL20.

Como podemos ver en las imágenes, Huawei Honor Che1-CL20 se caracteriza por tener, en términos de diseño unas líneas bastante sencillas, con esquinas redondeadas, y en color blanco por la parte trasera, y en negro por la parte frontal. Debajo de la pantalla nos encontramos con los clásicos botones capacitativos, y justo encima, un panel con una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, en un cuerpo con unas dimensiones de 152,9 x 77,2 x 8,65 milímetros.

El procesador del Huawei Honor Che1-CL20 es un cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 GHz, seguramente de Qualcomm, acompañado de 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD. Además, y como es normal nos encontramos con el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat, con la interfaz Emotion UI de Huawei. En el sector multimedia nos encontramos con una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una trasera de 13 MPx con flash LED. Huawei Honor Che1-CL20 es compatible con redes TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA, y GSM.

Como habéis podido ver, esta relación de características técnicas colocan a Huawei Honor Che1-CL20 como un dispositivo de gama media, por lo que el precio es uno de los puntos importantes, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos muchas alternativas a este phablet, como por ejemplo el UMI C1. El precio, posiblemente podría ser de unos 1.000 yuanes, que son aproximadamente 130 euros al cambio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply