Huawei Honor 6: ¿Que modelo elegir?

4

Como sabéis el Huawei Honor 6 es el dispositivo recientemente oficializado en el mercado europeo por el gigante chino, pero que llegó antes a otros mercados donde ya conocíamos la buena sensación que ha dejado entre los que lo hemos probado. Sí, porque el Honor 6 de Huawei posee un hardware realmente de gama alta y un precio de venta muy bajo.

Sin embargo, del dispositivo existen dos versiones y probablemente muchos ni siquiera saben de las verdaderas diferencias entre las versiones, que por eso que hoy vamos a analizar las diferencias que tienen una y otra versión.

Huawei Honor 6: H60-L02 y el H60-L12

Erróneamente muchas tiendas en línea afirman que la versión L02 del Huawei Honor 6 (prácticamente, la más económica) tiene un procesador menor que la versión L12: El primer punto a aclarar es sin duda ese. Ambos teléfonos, en ambas versiones tienen el mismo procesador, el Kirin 920 Octa Core 1.7GHz, todo con el fin de ofrecer el mejor rendimiento posible. 

Los primeros dispositivos de Huawei Honor 6 distribuidos a algunos comerciantes chinos tenían la capacidad de conectarse a 4G Dual  (TDSCDMA 4G + 4G LTE), entre otras cosas, se utiliza sólo en el territorio chino y no se utiliza oficialmente en nuestro país, ya que apenas da soporte en algunas ciudades con algunos operadores e incluso en dichas ciudades no alcanza la velocidad 4G real. De todas formas en la actualidad existe una sola versión dual sim del Honor 6 y esta incluye la presencia de un módulo 4G en una SIM y en la otra GSM.

Ambas versiones disponibles en el mercado, por otra parte, poseen una memoria RAM de 3 GB bien que, durante el uso, permiten mover todas las aplicaciones, ya que es más bien complejo saturar un teléfono con 3 GB de RAM. No hay diferencia, por lo tanto, entre el H60 y H60-L02-L12.

Básicamente, las diferencias que existen entre la una y la otra versión sólo están relacionadas con:

  • NF, presente sólo en la H60-L12
  • Memoria interna (ROM) 32 GB para la versión H60-L12, que es más cara y de 16 GB para la versión H60-L02.

No hace falta decir, para aquellos que ya están informados con respecto al potencial de este teléfono, que también se puede utilizar como un control remoto de TV, lectores de DVD, aire acondicionado y otros tantos.

Obviamente, y ya que está oficialmente disponible aquí en Europa, también lo podemos comprar a través de Amazon, pero la diferencia principalmente es que no es dual SIM, por lo que la versión asiática es, sin duda recomendable para aquellos que buscan un teléfono rápido, un buen precio y sobre todo soporte dual SIM

Si todavía tienes alguna curiosidad acerca de este terminal, puedes esperar al análisis que le haremos pronto, y más concretamente este mismo fin de semana, en el que probablemente aclararemos todas tus dudas.

A continuación tenéis los enlaces hacia la versión dual SIM y que carece de NFC.

Comebuy

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Blanco)

Comprar Huawei Honor 6 en Comebuy por 299,00 euros. (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

4 comentarios

  1. el articulo aclara bastante acerca del terminal, buen trabajo!

    *estaria guay que en la pagina principal de chinesedroid aparecieran mas de 3 noticias en el apartado de ultimas noticias, ultimamente estais sacando tantos articulos que algunos los perdemos

  2. Hola
    No acabo de comprender si en la version china, el 4g que lleva sirve para españa.
    Y tampoco entiendo que en el dual sim, una tarjeta es solo gsm, eso significa q no es 3g?
    Si me lo puedes aclarar….
    Muchas gracias y un saludo

Leave A Reply