Huawei Honor 6 Plus, pasa por Antutu

0

Es el nuevo tope de gama que está preparando el fabricante chino Huawei y del que hemos hablado durante las dos últimas semanas. Concretamente hablamos del Huawei Honor 6 Plus (6X) el que será el nuevo tope de gama de la marca y que se presenta como una renovación, si se puede decir así del Honor 6 que pudimos probar y del que os invito a ver el análisis desde este enlace.

Como digo, hace unos días conocimos las características técnicas de este tope de gama, pero ahora, a través de varias filtraciones hemos podido conocer algunos detalles más gracias al test de Antutu. Veamos cuales son estas características desveladas y que según las pruebas podríamos dar por confirmadas.

Huawei Honor 6 Plus (6X), nuevos detalles al descubierto

El nuevo phablet tiene una pantalla enorme, de la misma cantidad de pulgadas que la del iPhone 6, que es una panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que debería garantizar una más que buena calidad visual con una densidad de píxeles que para nada estaría mal.

La semana pasada ya pudimos conocer algunas características del Huawei Honor 6 Plus (6X) gracias a Tenaa, pero también la fecha de lanzamiento, gracias a un teaser que publicó la misma Huawei y que fijaba la fecha de lanzamiento para el próximo 16 de diciembre, es decir, unos días.

Como se puede ver en la imagen, el SoC que este Huawei Honor 6 Plus (6X) debería montar sería el octa-core Kirin 925 desarrollado la misma casa Huawei, y no un hipotético SoC MediaTek como se había especulado previamente. Junto a este SoC que pertenece a la gama alta del mercado nos encontramos con la GPU Mali T628, y 3 GB de memoria RAM.

Las otras especificaciones que han sido filtradas y que confirma esta imagen incluyen un panel de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y una cámara trasera y frontal de 8 megapíxeles.

De acuerdo con los rumores anteriores, el precio estaría entorno a los 3.299 yuanes, que al cambio son poco más de 430 euros. Como siempre, tan pronto como tengamos información acerca del nuevo Huawei Honor 6 Plus (6X) actualizaremos con dichos detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply