Huawei Honor 6 Extreme Edition en un primer unboxing

3

Huawei es una de las empresas más activas del mercado chino, que durante la semana pasada presentó varios dispositivos, entre los que nos encontramos, un terminal con Android One, el Huawei Honor 4 Play, un smart TV, y una versión mejorada de su actual tope de gama, que conocemos como Huawei Honor 6 Extreme Edition.

La noticia viene, gracias a un primer unboxing del teléfono en el que podemos verlo en funcionamiento. Esta nueva versión cambia de la anterior, en varios aspectos y uno de ellos es en la caja donde viene el terminal, que podéis ver, como he dicho antes en el unboxing.

Primer unboxing del Huawei Honor 6 Extreme Edition

El Honor 6 Extreme Edition, fue presentado hace unos días por Huawei, y se presenta como una actualización sobre todo en términos de hardware de uno de los mejores dispositivos de la empresa china. Resumiendo mucho, Huawei Honor 6 Extreme Edition tiene el mismo diseño, pero el nuevo procesador Kirin 928.

El dispositivo, que será lanzado en el mercado en una edición limitada a 9.999 ejemplares a un precio de 2.999 yuanes (alrededor de 387 euros), hoy tenemos la oportunidad de verlo en las primeras fotos sacadas del unboxing. Sin embargo, antes de proceder con las imágenes, podría ser útil repasar de una forma breve las especificaciones del nuevo chipset Kirin 928.

La principal novedad del Honor 6 Extreme Edition, es en cuanto al procesador. Como hemos dicho anteriormente, el aparato estará equipado con el chipset Hisilicon Kirin 928, es decir, una de las últimas soluciones creadas por Huawei para el mercado móvil.

El Kirin 928 se caracteriza, al igual que el 920, por tener una arquitectura octa-core Big.little, un proceso de fabricación de 28nm, la GPU Mali-T628 MP4 y soporte para conectividad LTE de categoría 6 (300 mb / s). la principal diferencia entre los dos chips está representada por la velocidad de reloj, que pasa de 1,3 Ghz a 2,0 Ghz.

El Huawei Honor 6 Extreme Edition estará disponible a través de algunas tiendas online, inclusive la oficial de Huawei, aunque nosotros como casi siempre tendremos que acudir a las tiendas online chinas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Hola Antonio.

    Seria bueno que fueses mas especifico en tu descripción e incluyeras enlaces, aunque fuesen extraoficiales, de como adquirirlo.

    • Hola, pues lo siento, no existe lugar, al menos que yo conozca, donde se venda este terminal. Tienes alternativas bastante buenas como el Honor 6 normal o los otros gama alta chinos. Saludos

Leave A Reply