Huawei Honor 6 Extreme Edition, anunciado oficialmente

0

A pesar de que el Huawei Honor 6, es un teléfono lanzado hace relativamente poco tiempo, y un duro competidor para los actuales topes de gama chino, el fabricante ha decidido renovarlo e implementar una nueva variante llamada Huawei Honor 6 Extreme Edition.

Este smartphone fue presentado oficialmente durante el día de ayer, y tiene casi el mismo diseño que la versión original. Las variaciones entre ambos dispositivos reside en todos los componentes internos.

Huawei Honor 6 Extreme Edition, especificaciones y precio

Comenzamos nuestro resumen de las características técnicas por uno de los puntos más importante, como lo es la pantalla, la cual es un panel IPS de 5 pulgadas Full HD, 1920 x 1080 píxeles.

En el corazón del dispositivo nos encontramos con el SoC Kirin Huawei 928 con una CPU octa-core que funciona a una velocidad de reloj de 2 GHz junto con una tarjeta de video Malí T628MP4. Posteriormente nos encontramos con una memoria RAM igual a 3 GB y una memoria interna de 32 GB, con la posibilidad de expansión a través de una Micro SD de hasta 128 GB.

La industria fotográfica del Huawei Honor 6 Extreme Edition se mantiene sin cambios respecto a la versión estándar. Así que vamos a tener un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles.

Por último, otros detalles técnicos incluyen, conectividad LTE cat.6 de hasta 300 Mbit/s, una batería de 3100 mAh , el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y una película protectora de vidrio templado que se aplicará sobre la pantalla para protegerla.

Lamentablemente por el momento no se han desvelado ni el precio de venta ni la fecha y los mercados de comercialización para el Huawei Honor 6 Extreme Edition. Seguramente el procesador utilizado es la mejor que Huawei ha creado ahora.

Mientras tanto, a día de hoy tan sólo tenemos disponible para comprarlo el Huawei Honor 6, un terminal de gama alta capaz de competir en rendimiento y en precio con los Meizu Mx4, Xiaomi Mi4, etc.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply