Huawei Honor 5C, y ZTE Blade G Lux, 2 nuevos low cost

0

ZTE y Huawei son dos de las empresas que se dedican en parte, a la telefonía móvil, más grandes de China. Ahora ambas marcas han dado a conocer dos nuevos terminales, ampliando su gama de dispositivos. No siempre hablamos de topes de gama, y este artículo no es una excepción, ya que tanto ZTE como Huawei han presentado dos teléfonos de gama baja low cost.

Anunciado el ZTE Blade G Lux, smartphone de gama baja

ZTE ha anunciado recientemente el ZTE Blade G Lux, un teléfono de una gama baja específica destinado a las personas que no necesitan la potencia o las especificaciones de un tope de gama, pero que quieren disfrutar de las funciones de cualquier móvil actual.

El  ZTE Blade G Lux cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles FVWVGA, procesador de doble núcleo de MediaTek MT6572 que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, 512 MB ​​de RAM, cámara principal de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles.

También nos encontramos con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y una batería de 1.850 mAhEl diseño del ZTE Blade G Lux, lo puedes ver desde la imagen que os mostramos arriba. No hay detalles sobre precios y disponibilidad.

Huawei Honor 5C, terminal low cost de gama baja

Huawei anunció el nuevo terminal low-cost, Huawei Honor 5C, el cual ha sido lanzado a un precio de 599 yuanes, lo que al cambio corresponden a poco más de 72 euros. Con el rápido crecimiento que el gigante chino está teniendo, la puesta a la venta de un smartphone que pese a que es un gama baja, se ofrece aun precio bastante asequible podría ser una jugada para ganar aun más adeptos.

Este nuevo teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 a 1.3GHz, 1GB de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura para expansión de memoria a través de Micro SD, cámara principal de 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Se espera que el Huawei Honor 5C pueda llegar con Android 4.2.2 Jelly Bean (opción bastante extraña). Lamentablemente todavía no disponemos de imágenes reales del dispositivo, por lo que no sabemos nada el diseño, pero a un precio tan bajo, y con la firma de Huawei atrás, seguramente venda mucho, sobre todo en China.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply