Huawei Honor 4X, SoC de 64 bits a menos de 100 euros

0

Huawei va a lanzar en el mercado chino el nuevo Honor 4X : SoC de 64-bit que se venderá a un precio muy atractivo. El dispositivo ha pasado por la afencia de certificación TENAA de la que hemos podido desvelar alguna de sus especificaciones y su diseño.

Aunque el mercado de los teléfonos chinos está creciendo, hay rivalidades dentro de esos límites, que también están creciendo cada vez más. El deseo de llegar a la cima y dominar en todos los segmentos del mercado está empujando a los fabricantes a poner de manifiesto la calidad de los teléfonos mejorándolos cada vez más. El último en orden cronológico que está a punto de ser presentado se llama Huawei Honor 4X, que fue visto recientemente en TENAA.

Huawei Honor 4X, características técnicas y precio

Debido a sus características técnicas, podemos colocar este teléfono en la gama media de la telefonía móvil china. De hecho, en la ficha de datos surgida de TENAA vemos como Huawei Honor 4x incluye una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas HD con una resolución de 1280 × 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits funcionando a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz (modelo no especificado), 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con soporte para microSD (hasta 32 GB) y conectividad LTE. El sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat. 

El departamento de fotografía está a cargo de un sensor trasero de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a una resolución máxima de Full HD, así como un sensor frontal de 5 megapíxeles. 

A diferencia de otros teléfonos de este segmento del mercado, Huawei Honor 4X tiene una construcción hecha completamente de plástico, que si no destaca por este punto, por supuesto, el precio puede justificar este aspecto.

Huawei Honor 4X se presenta como un terminal capaz de preseentarse como una alternativa al bajo coste de Xiaomi. El precio del nuevo dispositivo de Huawei debe estar entorno a los 800 yuanes, que al tipo de cambio actual corresponde a poco más de 100 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply