Huawei Honor 4X será presentado el 29 de Octubre

0

En un principio Huawei tenía preparado un evento para la presentación del Huawei Honor 4X, pero al parecer habrían cambiado la fecha para “tapar” un poco el evento que celebrará el día 28 Oppo para oficializar el N3.

Durante el pasado año, Huawei lanzó varios productos en las fechas correspondientes a los de la puesta en marcha de dispositivos de otras marcas y al parecer este año parece que quiere repetir la misma jugada con la presentación del Huawei Honor 4X, cuyo evento está previsto precisamente para el 29 de octubre, que es la misma fecha de lanzamiento del Oppo N3 del que tanto hemos hablado.

Huawei Honor 4X, especificaciones y precio

Las características de las que hablamos hace tan solo unos días serían estas, aunque no están confirmadas y según las imágenes publicadas por Huawei, podrían ser ligeramente diferentes:

Pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles), procesador quad-core a 1,2 GHz (probablemente Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits), 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles y sistema operativo Android 4.4 Kitkat con la personalización Emotion UI 3.0

Mientras tanto, para llamar un poco la anteción y crear un poco de “hype” Huawei ha lanzado un par de teaser en las que sugieren algunas de las especificaciones del Huawei Honor 4X y que cambian parcialmente a lo que teníamos entendido. El número “64” está sin duda relacionada con el uso de un procesador de 64 bits. El segundo rompecabezas parece estar “dedicado” a la cámara del dispositivo.

Si tratemos de descrifrar un poco las imágenes, y ojeamos un el mercado vemos que tanto Qualcomm como Mediatek tienen chips de 64 bits más que buenos para la gama media de Huawei, pero a pesar de eso, todo parece indicar que Huawei Honor 4X estará equipado con un chipset Hisilicon fabricado por el mismo fabricante.

En cuanto a la industria fotográfica, sin embargo, es razonable esperar una cámara de al menos 13 megapíxeles, pero existe la posibilidad de que Huawei quiera ofrecer algo realmente especial, como por ejemplo un estabilizador óptico de imagen (OIS).

En cuanto al resto de las especificaciones, el Huawei Honor 4X debe estar equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 8 GB (ampliables gracias a la presencia de una ranura microSD), soporte dual SIM y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat. El precio en China se estima que será de alrededor de 150 dólares (unos 120 euros).

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply