Huawei Honor 4X es oficial, el primer smartphone con Kirin 620

0

Esta ha sido una semana de presentaciones y lanzamientos oficiales por parte de la marca más reconocida mundialmente del país asiático. Concretamente hablamos de Huawei, la cual, después de la presentación del Huawei Honor 6 Plus y del TV Box, justo dieron a conocer la segunda generación del Huawei Honor 4X, que se presenta como el primer dispositivo en montar el nuevo SoC Hisilicon Kirin 620 octa-core de 64 bits.

Como recordarán, de este dispositivo ya habíamos hablado hace unos días, pero hasta hace unos escasos días no había sido formalizada. Este dispositivo no es más que una versión actualizada del dispositivo que ya conocemos como Huawei Honor 4X. La diferencia real entre ambas versiones, es la adopción de un SoC Kirin 620 octa-core de 64 bits Cortex-A53 que funciona a una velocidad de 1,2 GHz y que funciona junto con una GPU Mali-450MP4.

Características técnicas y precio

El resto de especificaciones permanecen sin cambios con respecto a la anterior versión, es decir, pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de RAM y 2 GB de RAM (puedes elegir la versión que quieras), 8 GB de memoria interna ampliables mediante micro SD de hasta 32 GB, cámara trasera de 13 megapíxelesfrontal de 5 megapíxeles, WiFi, Bluetooth 4.0 , GPS con A-GPS, batería de 3.000 mAhy el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario Emotion UI en la versión 3.0.

La nueva generación del Huawei Honor 4X se venderá en China a partir del próximo 23 de diciembre, en tres colores: oro , blanco y negro. El precio de la versión con 1 GB de memoria RAM es de 104 euros, mientras que la versión con 2GB de RAM tiene un precio de 130 euros.

  • Pantalla de 5.5 ” HD, 1280 x 720 píxeles, densidad de 267 ppi
  • SoC Kirin 620 octa-core, con arquitectura de 64 bits
  • 1 o 2 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 MPx
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Compatibilidad 2G / 3G / 4G LTE
  • Soporte Dual SIM
  • Batería de 3.000 mAh

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply