Huawei Honor 4X es oficial, características técnicas y precio

6

La “semana más loca del año” para el mercado chino acaba de comenzar y fue inaugurada con el lanzamiento del Huawei Honor 4X, un dispositivo que cuenta entre sus características con la compatibilidad con los tres principales operadores chinos y de otros 50 internacionales.

El Huawei Honor 4X es un nuevo dispositivo de gama media con procesador de 64 bits que amplía la gama de la compañía y que hemos visto por primera vez, bajo el nombre que1-CL20, y más concretamente cuanto pasó la correspondiente certificación en TENAA. Ahora sí, y de forma oficial, os traemos las principales especificaciones técnicas.

Huawei Honor 4X, especificaciones técnicas y precio

Anunciado hoy, el nuevo Huawei Honor 4X se presenta como un phablet para el mercado de la gama media con un hardware interesante, ya que usa el nuevo chipset Snapdragon 410 Cortex-A53 de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,2 GHz de 64 bits combinado con una GPU Adreno 306.

El phablet en cuestión está equipado con una pantalla con un diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con una ranura micro SD que ayuda a que tengamos más espacio.

En el sector multimedia Honor 4X viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, con un sensor desarrollado y fabricado por Sony, y una cámara frontal de 5 megapíxeles frontal que debe ser capaz de grabar vídeo a 1080p.

Además de la conectividad clásica tales como Bluetooth, Wi-Fi, el teléfono es compatible con 4G LTE y utiliza una batería interna de 3000 mAh; el phablet en cuestión también es muy delgada pues concretaente tiene un espesor de 7,9 mm.

De acuerdo con los comunicado por el fabricante, Huawei Honor 4X tendría una gran autonomía que llegaría a alcanzar hasta 72 horas de uso continuo (estamos hablando de hasta 3 días); Por desgracia no se especifica en qué nivel de intensidad de uso se puede obtener casi 3 días de duración de la batería, pero personalmente creo que este resultado está un poco exagerada, aunque es cierto que utiliza una nueva generación de chips de 64 bits que debe estar aún más optimizado para la mejorar la autonomía en comparación con los de la generación anterior.

Huawei Honor 4X utiliza Android 4.4.4, pero con la interfaz Emotion en su versión 3.0. El teléfono, para poder aprovechar al máximo el conjunto de chips con arquitectura de 64 bits se actualizará a Android 5.0 Lollipop, que actualmente es la única versión del sistema operativo móvil de Google que soporta esta codificación.

Merimobiles

Comprar Huawei Honor 4X en Merimobiles por 199,24 euros

Especificaciones completas del Huawei Honor 4X

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles)
  • Quad-core de 64 bits a 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 410
  • GPU Adreno 306
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Cámara trasera de Sony BSI de 13 megapíxeles con apertura F/2.0
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 3.000 mAh que no es extraíble
  • Emotion UI 3.0 basado en Android 4.4.4 KitKat

El precio del Huawei Honor 4X ha sido fijado por la empresa en 1.299 yuanes (unos 167 euros), y la comercialización se iniciará durante el 6 de noviembre. Ampliaremos un poco esta información en un nuevo artículo en el que hablaremos más al detalle sobre el terminal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

6 comentarios

    • Hola Antonio, no lo he encontrado a ese precio, si no a 200 euros. Tiendas la tienda en el artículo que lo acabo de actualizar. En un principio el movil se presentó por 167, así que si no te quieres gastar los 200 te sugiero que esperes un poco a que más tiendas lo tengan, ya que por el momento solo se vende en una.

  1. Pingback: Huawei Honor 4X aparece a la venta antes de su presentación - Comprar smartphones chinos android

  2. Vicky Uribe on

    Felicidades! Gracias por la información, es muy clara para quienes no conocemos de tecnología y está muy completa como para ayudarme a tomar una decisión respecto de un artículo.
    Muy buen trabajo. Ojalá y mas personas te conozcan o te encuentren.
    Saludos, Monterrey, Nuevo León, MEXICO.

  3. Vicky Uribe on

    Una pregunta…. en el artículo de especificaciones del aparato comentas que …
    el aparato Huawei Honor 4X utiliza Android 4.4.4, pero con la interfaz Emotion en su versión 3.0.
    El teléfono, para poder aprovechar al máximo el conjunto de chips con arquitectura de 64 bits se actualizará a Android 5.0 Lollipop, que actualmente es la única versión del sistema operativo móvil de Google que soporta esta codificación.
    Actualmente, en Mayo del 2015, si lo adquiero yo aquí en MTY, MEXICO, el aparato ya viene con Android 5.0
    o aun no existe con esa actualización??? Porque en la página que lo está ofreciendo no detalla las características técnicas del aparato y quiero estar segura de adquirir algo que de verdad será muy eficiente…
    Aquí en MEXICO lo están ofreciendo a un precio de $3,000 pesos
    Me podrías aconsejar al respecto, si me conviene o no hacer esta compra???
    te paso el link de en donde viene el aparato para comprarlo….. http://sale.honor.mx/#

Leave A Reply