Huawei Honor 4 Play, características, precio y disponibilidad

0

En el evento organizado por Huawei en China hace escasos días, no sólo vimos el lanzamiento de la televisión 4K, del Honor 6 Extreme o del Holly, teléfono con Android One de gama baja, si no que también Huawei presentó un terminal caracterizado por tener un SoC de 64 bits, y conectividad LTE. De este terminal ya desvelamos alguna de sus especificaciones, pero hoy, justo después de su presentación podemos enumerar cada una de sus características, todas ellas confirmadas por el mismo fabricante chino.

Es cierto, sin duda alguna que la estrella del espectáculo fue la televisión, destacando de ella, la ausencia de un mando para manejarla (es el primero en el mundo), pero las sorpresas del gigante chino no acabaron aquí, ya que para el mercado de la telefonía móvil se han presentado varios dispositivos y algunos de ellos, como el Huawei Honor 4 Play son realmente interesantes.

Uno de ellos y del que hablaremos en este artículo es el nuevo Huawei Honor 4 Play, terminal pensado para el segmento de la gama baja, y que se presenta con unas líneas simples y suaves, un cuerpo sin adornos elegantes. Los marcos laterales no son de metal, pero la imitación es bastante buena al menos en las imágenes que tenemos de su presentación que mejora la apariencia general del dispositivo. Veamos pues, cuales son las características técnicas del terminal.

Huawei Honor 6 Play: especificaciones

El Honor 4 Play contará con una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 funcionando a 1.4 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD, cámara frontal de 2 megapixel, trasera de 8 megapíxeles y soporte para conectividad 4G LTE.

Tamaño y dimensiones 142.95 × 72 × 8.5 milímetros y – gramos
Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles)
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador Procesador Snapdragon 410 Quad Core 1.2Ghz, GPU – Adreno 306
Sistema Android 4.4.3 con Emotion UI 2.3
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, 4G LTE Cat 4, NFC, Dual SIM dual standby,

Huawei comercializará el nuevo Honor 4 Play en dos versiones diferentes, una para las redes de China Mobile y otras redes cubiertas por China Unicom, respectivamente vendidos a un precio de 699 y 799 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 90 y 103 euros.

Ambos modelos se pueden comprar directamente en las diversas tiendas online o en la store de Huawei a partir de hoy día 16 de octubre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply