Huawei Honor 3X Pro llega a China: características e imágenes

0

Ya lo habíamos visto durante su anuncio para el mercado chino y ahora, hace tan solo unas horas ha llegado de forma oficial a china por lo que hemos podido rescatar algunas imágenes donde veremos el nuevo Huawei 3X Pro.

El terminal se muestra en algunas nuevas imágenes oficiales que ilustran mejor sus especificaciones técnicas. Recordemos que se trata de un phablet de gama alta, pero a un precio asequible de unos 200 euros al cambio actual, incluyendo entre otras cosas una pantalla de 5.5 “con una resolución FHD 1080p procesador, MediaTek MT6592 octa-core a 1.7GHz, 2GB de RAM, cámara trasera con 13 MegaPixeles, óptica Sony y 16/32GB de memoria interna ampliable.

No faltan, como es habitual en Huawei, el soporte dual sim, que está garantizado por la presencia del procesador MediaTek, el mejor en este campo. Por contra encontramos ausente la conectividad LTE, aunque no faltan las típicas WiFi, Bluetooth 4.0, radio FM, y 3G.

Estéticamente, el nuevo Huawei Honor 3X Pro imita las líneas ya vistas en algunos dispositivos de Samsung. El dispositivo mide 149,5 x 77,4 x 8,9 mm y tiene un peso de 162 gramos, que no es muy excesivo si tenemos en cuenta el tamaño del terminal, además de la presencia de una batería de 3000 mAh.

El único punto delicado estaría representado por la presencia de Android Jelly Bean 4.2.2, pues no es la última versión, pero si tenemos en cuenta la excelente relación calidad-precio podremos hacer la vista gorda a este detalle, ya que este tipo de procesadores Mediatek están recibiendo Kitkat pero solo para alguna de las compañías y Huawei no es una de ellas (por ahora).

El nuevo Huawei Honor 3X Pro ya está disponible en China y pronto lo estará para nosotros, así que estaremos atentos a la disponibilidad del mismo en tiendas de importación chinas.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply