Huawei Honor 3C y Honor 3X recibirán Emotio UI 3.0 el próximo mes

0

Huawei fue una de las empresas que más dispositivos móviles presentó durante la pasada IFA que se celebró en Berlín. Entre otras cosas pudimos conocer los nuevos Huawei Ascend Mate 7, y el Ascend G7, dispositivos ambos, de gran tamaño que cuenta con la peculiaridad de contar en primicia con la nuevo ROM Emotion UI en su última versión, es decir, la 3.0. Ahora Huawei, para contentar a los dueños de alguno de sus dispositivos ha publicado las fechas de actualización para alguno de los dispositivos de la firma china.

Huawei Honor 3C y Honor 3X serán los primeros en actualizarse a Emotion 3.0

Los primeros dispositivos que se actualizarán serán los famosos Huawei Honor 3C y Honor 3X. Las personas que tengan algunos de estos smartphones podrán descargar una primera versión desde el 20 de septiembre, mientras que la versión estable se podrá instalar a través de OTA durante el 31 de octubre. Para los usuarios menos experimentados recomendamos que esperen a la versión estable, es decir, la que llega durante el mes de octubre.

En cuanto al Huawei Ascend P7, el cual es la joya de la compañía china anunciado durante el pasado mes de mayo de este año, han anunciado que la primera versión de la actualización estará disponible para su descarga el 20 de octubre, mientras que la versión instalada vía OTA llegará el 25 de noviembre.

La actualización también estará disponible para Ascend Mate 2, para el P6, el Ascend D2 e ​​incluso otros modelos, aunque para estos últimos no hay fechas aún establecidas. La actualización es una parte importante para los usuarios que hayan adquirido estos teléfonos, ya que la nueva versión de Emotion UI mejora enormemente la experiencia con respecto a la versión 2.3, además de que tiene un mejor diseño y nuevas características.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply