Huawei Honor 3C Play, un móvil que cuesta 72 euros

0

El teléfono que os presentamos hoy se llama Huawei Honor 3C Play y es un terminal similar al Huawei Honor 3C en términos de diseño, con la simple diferencia de que las especificaciones son ligeramente inferiores. El precio es uno de los puntos en los que cambia considerablemente respecto a su ‘hermano mayor’: hablamos de tan sólo 72 euros.

Este precio no es común entre dispositivos de marcas tan reconocidas como Huawei, pero sobre todo por que es un terminal con una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y almacenamiento interno ampliable mediante una microSD. Huawei Honor 3C Play es un móvil bastante bueno para el mercado de la gama baja.

Veamos las especificaciones técnicas del Huawei Honor 3C Play:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD con resolución de 1280 × 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6582, CPU quad core de 1,3 GHz Cortex A7
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 4 GB ampliable
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles (grabación de vídeo en Full HD)
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean

Una buena relación calidad-precio

A pesar de que las características técnicas del Huawei Honor 3C Play pueden parecer poco importantes (a excepción de la pantalla y de la cámara), hay que decir que este teléfono, cuando se comercialice, costará 599 CNY que, al tipo de cambio actual, equivale a alrededor de 72 euros.

Huawei no es (todavía) uno de los principales productores, pero estamos seguros de que, al igual que Xiaomi, esta empresa mejorará en gran medida su prestigio en los próximos años, a pesar de que Samsung y las marcas más famosas se lo pondrán difícil.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply