Huawei G621, primer terminal con CPU de 64 bits

0

Durante los últimos meses, se ha especulado sobre un posible nuevo dispositivo de Huawei equipado con procesador de 64 bits, y hoy podemos confirmar que ese dispositivo existe. Estas son sus características técnicas.

Echando un vistazo a las especificaciones reveladas por Antutu, el Huawei G621 debe ser una actualización del Huawei G620 con procesador Qualcomm Snapdragon 410, quad-core  de 64 bitspantalla de alta definición de 1280 x 720 píxeles, memoria interna de 8GB, cámara frontal de 2 megapíxeles y sistema operativo Android 4.4 Kitkat .  

El Qualcomm Snapdragon 410 es el primer procesador de 64 bits realizado por Qualcomm y funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GHz, Cortex A53, hechos con un proceso de producción de 28nm y una GPU Adreno 306. El Snapdragon 410 está diseñado para el mercado de la gama baja por lo que el precio será otro de los puntos fuertes del terminal.

Desde la captura de pantalla se puede ver la espectacular mejora entre los dos procesadores, el cual es mejor en casi todos los sentidos.

Huawei prepara un evento en el que se presentarán 5 dispositivos

Huawei tiene previsto un evento para el 24 de junio, así que falta menos de 1 semana. Los ojos y la atención de muchos fans de la tecnología se esperan el Huawei Honor 6, más conocido como Huawei Mulan. De acuerdo con lo sugerido por Huawei, el nuevo tope de la gama puede que no sea el único dispositivo que se presente.

Hace apenas un par de horas se han dado a conocer unas supuestas imágenes reales del teléfono que estará listo para convertirse en el buque insignia de Huawei, el Huawei Mulan. Y hace algunos minutos, han confirmado de forma oficial, que Huawei celebrará un evento para el lanzamiento que tendrá lugar dentro de 6 días, en el que el Huawei Mulan no será el único dispositivo que se presentará.

Al parecer dos de los 5 dispositivos serán smartphones, seguramente el Huawei Mulan y, el Huawei Honor 3C, terminales de los que hemos hablado durante los últimos días. Luego tendremos otros 3 dispositivos. El primero de ellos debería ser una Smartband, una de esas pulseras con funciones como por ejemplo la gestión del sueño, podómetro, o la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca. El cuarto dispositivo podría ser, una especie de router multi-funcional que de acuerdo a los rumores difundidos por los medios de comunicación chinos, podía contar entre otras cosas con WiFi dual-band (2,4, 5,0 GHz), 1 terabyte de espacio de almacenamiento, un procesador dual-core (1 GHz + 1,5 GHz) y 1 GB de RAM.

El último dispositivo es un misterio, sin embargo, pensamos que debería ser un dispositivo con características especiales como por ejemplo unos auriculares bluetooth.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply