Huawei C88173, Snapdragon 410 de 64 bits, y LTE

0

Hace unos días os hablábamos del Huawei Ascend Y550, un nuevo smartphone del gigante chino con conectividad 4G LTE, que cuenta con un procesador de Qualcomm con arquitectura de 64 bits. Ahora, gracias a la respectiva certificación, nos hemos encontrado con la sorpresa de un nuevo dispositivo de Huawei con 4G y SoC de 64 bits, al igual que el Ascend Y550.

Huawei C88173, primeros detalles

A día de hoy el teléfono del que os hablaremos en este artículo lo conocemos como Huawei C88173, aunque seguramente sea un nombre en código. Se espera que el smartphone pueda llegar al mercado con el chipset MSM8916 Qualcomm Snapdragon 410, que cuenta con un procesador quad-core a 1,2 GHz con arquitectura de 64 bits, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. En esta nueva gama de smartphones de 64 bits, Huawei ha optado por soluciones de Qualcomm en lugar de por su Kirin, una señal de que en este frente, la empresa no está a la altura de Qualcomm a día de hoy.

El Huawei C88173, que probablemente llegará al mercado con un nombre diferente, está equipado con una pantalla de alta definición, un par de cámaras de 8 y 2 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, una GPU Adreno 306 y el sistema operativo Android 4.4 con KitKat. La relación de características técnicas continua con conectividad 4G LTE Cat.4, que puede alcanzar hasta 150 Mbps en descarga, Bluetooth, NFC, GPS, Wi-Fi, y una batería de 2.000 mAh.

El teléfono tiene una pequeña diferencia en comparaciónal Huawei Ascend Y550, como por ejemplo que cuenta con algo más de memoria interna, una cámara trasera con una resolución más alta y la pantalla es HD. Este modelo parece destinado de forma exclusiva a China, aunque Huawei, como hace la mayoría de las veces, es posible que trabaje en otro modelo compatible con todas las redes, aunque esto dependerá del éxito que llegue a tener el dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply