Huawei Ascend Y635, nuevo gama media, nuevos detalles

0

La gama Ascend del fabricante chino Huawei, sigue creciendo y renovándose, esta vez con un nuevo terminal de gama media, que se podría presentar como una alternativa al Moto G de nueva generación entre otros, ya que adopta el nuevo chipset de Qualcomm, el 410, y la ausencia de Android 5.0 Lollipop como característica negativa.

El dispositivo es el Huawei Ascend Y635, que como siempre, ha pasado por Tenaa para la correspondiente certificación, y con ello, hemos podido conocer la mayoría de sus características, es por eso que podemos ver que tal es el dispositivo, a falta de saber aspectos tan importantes como el precio al que saldrá el mismo. Seguramente, semanas después de su presentación en China, podremos verlo llegar al viejo continente, que aunque no es oficial, es lo que viene haciendo Huawei con cada uno de los terminales de la gama Ascend.

Especificaciones técnicas y precio

También Huawei está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo en el mercado chino y concretamente para operador China Telecom. Huawei Ascend Y635 del que ya habíamos hablado hace unas semanas ha sido el protagonista de nuevos rumores que desvelan, un poco más, su ficha técnica.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916) quad-core de 64 bits a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, batería de 2.000 mAh, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. En el apartado de la conectividad, nos encontramos con soporte dual SIM y 4G LTE, además de las típicas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi b/g/n.

El Huawei Ascend Y635 llegará al mercado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, con la interfaz personalizada de Huawei Emotion UI 3.0, y no se sabe si la compañía planea actualizarlo o no a Android 5.0 Lollipop. El precio es aún desconocido, aunque seguramente, dado que es un gama baja, será muy competitivo.  Por el momento no tenemos tampoco detalles de la fecha de lanzamiento del dispositivo, por lo que estaremos atentos a futuros detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply