Huawei Ascend Y550, gama baja con conectividad 4G

0

Huawei Ascend Y550: Este es el nombre del nuevo teléfono móvil de la marca china que se presentó hace unos días y que está disponible en este momento, única y exclusivamente en el Reino Unido. Huawei Ascend Y550, además de tener la interfaz que conocemos en los móviles de Huawei, el smartphone también cuenta con una interfaz de usuario más simple llamada Simple Android Interface, que llega por primera vez a los smartphones del fabricante chino. De esta manera, el usuario puede tener de una forma muy fácil una sola pantalla con los iconos de las aplicaciones que más necesiten, sin tener que buscarlos en otra pantalla de “difícil” acceso.

El smartphone viene con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 × 854 y una densidad de 218 ppi . El procesador es de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz, GPU Adreno 306, la RAM es de 1 GB y la memoria interna es de 4 GB ampliables mediante una microSD. Huawei Ascend Y550 cuenta también con conectividad 4G.

Para terminar tenemos una batería de iones de litio de 2000 mAh, una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

Durante el lanzamiento del nuevo Huawei Ascend Y550, Rhys Saunders, director de ventas de Huawei en el Reino Unido, dijo estas palabras: ” Estamos orgullosos de lanzar el último modelo perteneciente a la serie Y, el Ascend Y550, que lleva la conectividad 4G a un mercado más amplio con un dispositivo equipado con todas las mejores características a un precio asequible. Huawei Ascend Y550 es el gama baja perfecto para cualquier edad gracias a nuestra interfaz de usuario Emotion, que permite personalizarla tanto para usuarios experimentadas en el mundo android como para los que sean nuevos“.

El color inicial de Huawei Ascend Y550 será negro y estará a la venta en Amazon durante este mismo mes. Además del Reino Unido, por el momento,Huawei no habla de una venta en otros países. Hay rumores de indican que Huawei Ascend Y550 llegará a Europa antes de 2015 a un precio que podría ser de algo más de 100 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply