Huawei Ascend Y550, características e imágenes

0

El productor de teléfonos y tabletas, y otros tantos dispositivos más, Huawei, ha sido el centro de atención durante la última IFA 2014 gracias a la presentación de su último tope de gama, el Ascend Mate 7, del que hablamos días atrás. Si estás interesado en este phablet de 6″ puedes acceder a este artículo dónde mostramos las características al detalle.

Sin embargo, las presentaciones por parte de la firma china no se limitaron solamente al Mate 7, ya que, entre otros, hemos podido ver como presentaban el nuevo Huawei Ascend Y550, un terminal de Huawei que tratará de competir en el rango de los gama baja o bajo costo entre los teléfonos Android actualmente disponibles. Si miramos por encima las especificaciones técnicas que os dejamos a continuación, puedes deducir fácilmente que, algunos aspectos técnicos de este teléfono son iguales a la gama baja china, por lo que el precio es uno de los puntos a considerar.

Huawei Ascend Y550: especificaciones técnicas

Vamos a empezar por describir su pantalla, la cual está basada en la tecnología LCD IPS de 4,5 pulgadas, WVGA con una resolución de 854 x 480 píxeles, sin duda justificada por el precio que tiene.

Luego nos encontramos con una memoria interna de 4 GB ampliable mediante MicroSD, combinado con 1 GB de memoria RAM. La batería es una unidad de 2.000 mAh que se presenta como suficiente para cubrir la duración de un día entero de carga.

Procediendo con las especificaciones de este smartphone nos encontramos con la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916) de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1.2GHz. Así que estamos hablando de uno de los primeros modelos de 64 bits con un precio tan bajo. A esto se le une la presencia de la conectividad LTE Cat.4, gracias al cual se podemos descargar, al menos en teoría, a una velocidad de 150Mbps.

En cuanto a las cámaras, Huawei Ascend Y550 cuenta con una trasera con sensor de 5 MP, así como una cámara frontal (secundaria) de 2 MP todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz Emotion UI 2.3.

Huawei Ascend Y550, cuenta con un gran conjunto de especificaciones (sobre todo la conectividad LTE y los 64 bits) teniendo en cuenta que su precio rondará los 129 euros y en comparación con sus principales competidores. En cuanto a su salida sólo se puede decir que en el mercado del Reino Unido, Huawei Y550 llegará durante los primeros días del próximo mes de octubre 2014 y por lo tanto es muy probable que llegue aquí poco después.

También hay que decir que su precio en América del Norte será de alrededor de $155. Huawei Ascend Y550, no es un teléfono que nos impresione desde el punto de vista estético, ni tan si quiera desde el punto de vista del hardware, pero es un buen apartado técnico para el precio que tiene.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply