Huawei Ascend Y330, especificaciones y precio

3

Huawei Ascend Y330, es un smartphone de bajo coste diseñado para el público joven. Huawei, una de las marcas más dinámicas en el mercado de la telefonía, ha optado por dar a conocer su nuevo terminal, el Y330 que parece ser una versión actualizada del Y300.

El gigante chino ha decidido imponerse frente a las grandes marcas para llegar al puesto número uno mundial, (está en el tercer lugar por detrás de Samsung y Apple) y parece ser que ha empezado la persecución. Los modelos de la serie Y (como el Huawei Ascend Y530 que se lanzó la semana pasada) son estratégicos para Huawei y Europa en este caso es un buen mercado para la compañía china.

  • Pantalla: de 4 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles
  • Batería: de 1.500 mAh
  • Procesador: Qualcomm Dual Core a 1,3 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Espacio de almacenamiento: 4 GB, con microSD de hasta 32GB
  • Sistema operativo: Android 4.2.2 con Emotion UI 2.0
  • Conectividad: 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, y Bluetooth 4.0
  • Cámara: de 3 megapíxeles trasera
  • Precio: 79 €

Huawei Ascend Y330 es un teléfono disponible en varios colores, y que el tamaño de su pantalla hace que sea muy cómodo y fácil de sostener. El diseño también lo hace robusto y tenemos que decir que los componentes de hardware, aunque no son los más avanzados, son decentes y capaces de dar una buena experiencia al comprador.

Presentado a un atractivo precio de 79€, Huawei Ascend Y330 es ideal para aquellos que nunca han tenido un teléfono, es decir para alguien muy joven o de avanzada edad que no está acostumbrado a la tecnología. El sistema está equipado con una doble interfaz gráfica de usuario, la primera es muy similar al estándar de Android, y la segunda, es más intuitiva, con grandes fuentes e iconos de gran tamaño.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.