Huawei Ascend P6 es invisible cuando está en el bolsillo (video promocional)

0

Huawei Ascend P6 está liderando un video promocional realmente muy especial. Huawei ha decidido explotar una característica para que podamos ver la ventaja en cuanto al grosor de este terminal, mostrando cómo su nuevo Ascend P6 es prácticamente invisible en el bolsillo.

Obviamente, el Ascend P6 puede presumir de un espesor muy pequeño (sólo 6,18 mm), que hace que sea muy delgado y, por lo tanto, prácticamente invisible.

Si te perdiste la revisión de este dispositivo, puedes llegar a ella haciendo clic en el siguiente enlace, que contiene todas las características y todos los votos que hemos dado a este smartphone.

Todo está mucho más claro en el vídeo que hemos incluido a continuación.

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply