Huawei Ascend Mate 7, se muestra en una nueva imagen

0

El phablet, Huawei Ascend Mate 7 ha sido protagonista durante el mes de agosto gracias a varias informaciones que han sido publicadas antes de que se presente, y precisamente hoy, a las puertas de la IFA de Berlin, volvemos a hablar sobre él, gracias a algunas imágenes filtradas que han aparecido en la red social china Weibo.

No es la primera vez que vemos el nuevo dispositivo en imágenes, aunque esta vez, las fotografías son de algo más de calidad, dónde incluso podemos ver el material con el que está construido el Huawei Ascend Mate 7, por lo que podemos confirmar que será un tope de gama más, de la firma china.

Hasta ahora hemos podido confirmar el tamaño del dispositivo (pantalla de 6.1 pulgadas), la presencia de un sensor de huellas dactilares situados en la parte posterior, debajo de la cámara principal y los escasos marcos laterales que rodean la pantalla. Hoy, sin embargo, podemos ver el reducido grosor del Huawei Ascend Mate 7.

En términos de hardware y diseño podemos confirmar con total seguridad que Huawei Ascend Mate 7 será uno de los dispositivos más interesantes que se presentarán en la feria IFA de Berlín junto con el phablet de Samsung. Las especificaciones técnicas del dispositivo (no son oficiales, pero han salido en base a rumores) serían los siguientes: SoC Kirin octa-core, 3 o 2 GB de memoria RAM, pantalla Full HD y cámara de 13 megapíxeles. 

Al parecer Mate 7 podría salir en dos versiones diferentes, una premium y otra normal con un precio menor. En la versión premium del Ascend Mate 7 nos encontraríamos con una pantalla con resolución 2K y 3 GB de memoria RAM. Para la otra versión tendríamos una panel FHD del que hemos hablado anteriormente y 2 GB de RAM. El resto de características serían idénticas en ambas versiones. A continuación os dejamos con una tabla con las que podrían ser las características de las dos versiones.

Tamaño y dimensiones 157 x 81 x 7,9 milímetros y 185 gramos
Pantalla 6,1 pulgadas Full HD/ 2k
Memoria 2 GB o 3 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 MPx y frontal de 5 MPx
Procesador Hisilicon Kirin 920, 8 núcleos
Sistema Android 4.4.2 Kitkat con Emotion UI.
Batería Batería de 4.400 mAh
Capacidad 16 GB o 32 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, lector huellas dactilares,

El evento de Huawei en el que presentará este dispositivo está programado para el 4 de Septiembre, día en el que conoceremos todas las especificaciones técnicas del nuevo phablet de Huawei, y se llevará a cabo en la feria IFA, que tendrá lugar en Berlín.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply