Huawei Ascend Mate 7, imágenes y especificaciones

0

Las imágenes de Tenaa (la institución que se dedica a la certificación de los dispositivos chinos) nunca son particularmente buenas, pero al menos nos suelen dar una buena idea de la apariencia de los distintos terminales que saldrán en un futuro. Esta vez os presentamos un primer render del Huawei Ascend Mate 7, en la cual se confirma que es un phablet, con unas características técnicas interesantes.

Para ser justos, las versiones certificadas en China son dos, que difieren sustancialmente en las bandas con las que son compatibles, aunque son similares desde un punto de vista técnico. Así que a través de esta imagen podemos confirmar que Huawei Ascend Mate 7 incorpora una pantalla de 6″ Full HD, con un SOC Kirin 920 Octa Core que funciona a 1,8 Ghz, y 2 GB de RAM entre otras cosas.

Huawei Ascend Mate 7, primeros detalles revelados

Huawei Ascend Mate 7, con nombre en código MT7-C00, probablemente será el próximo dispositivo de Huawei. El dispositivo, que se espera que sea lanzado a principios de septiembre durante la IFA 2014 en Berlín, parece ser un phablet de 6 pulgadas con una resolución de Full HD. En el interior del dispositivo nos encontraremos con el procesador de Huawei, más concretamente es el Kirin 920, que cuenta con 8 núcleos con arquitectura Big.little y funcionando a una velocidad de 1.8GHz.

El resto de especificaciones deben incluir 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera con sensor CMOS de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapixeles, y un escáner de huellas digitales, una característica que la misma Huawei filtró a través de la invitación enviada a los distintos medios para su próximo evento.

El software debe ser Android 4.4 KitKat, mientras que el teléfono debe tener unas dimensiones de 157 x 81 x 7,9 mm, con un peso de 185 gramos. Huawei Ascend Mate 7 debería llegar al mercado chino en blanco y negro, para posteriormente ser vendidos en otros mercados.

Había indicios que nos hacían pensar en un Mate 7 con 3 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución QHD, y aunque esto parece poco probable, también por otro lado hace pensar que podría salir en dos versiones, diferenciándose ambas en las características anteriormente mencionadas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply