Huawei Ascend Mate 7 es oficial; características

2

La compañía china Huawei ya anunció que a la IFA de Berlín llevaría su nuevo phablet, el Huawei Ascend Mate 7, el cual es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y el potente chip Kirin 920 Octa Core. Así que Huawei Ascend mate 7 es finalmente oficial. Lo vimos varias veces en los últimos meses, pero ahora ha sido el momento de la presentación oficial, y aunque parece ser un dispositivo con un diseño no muy original cuenta con una ficha técnica realmente interesante.

Después de una larga serie de rumores y rumores que, como es habitual en el caso de los topes de gama, han hecho que una de las mayores atracciones del evento sea la llegada del nuevo phablet de Huawei. La compañía china finalmente ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia en Berlín.

Por tanto, ya sabíamos desde hace unas semanas, casi todas las características del Huawei Ascend Mate 7 a través, precisamente, de rumores anteriormente mencionados, por lo que no hay nuevos detalles que nos hayan sorprendido durante la presentación del dispositivo. El Huawei Ascend Mate 7 es un terminal grande, muy grande y poderoso: el fabricante chino de ninguna manera ha escatimado en materiales para la construcción del mismo, ni mucho menos en harware.

Diseño



Como ya hemos señalado antes, el diseño del Huawei Ascend Mate 7 es muy similar a la de otros dispositivos que pertenecen a la misma categoría. Huawei ha elegido acertadamente el aluminio como material para la producción del cuerpo que contribuye, al menos visualmente, para darle un aire más premium al dispositivo. Las formas del dispositivo son con líneas cuadradas, y unos marcos laterales muy finos (2,9 mm), así como el grosor del teléfono, que llega a los 7,9 mm.

Características y especificaciones



El teléfono se basa en el chipset creado por Huawei, el Kirin 925 que integra un procesador octa-core. Como en otros casos similares, el sistema se encarga de alternar el uso de cuatro núcleos a 1,3 GHz CortexA7, que se utiliza para las tareas comunes, y otros cuatro núcleos a 1.8GHz CortexA15 para las tareas más exigentes.

Especificaciones del Huawei Ascend Mate 7:

  • Pantalla FHD de 6 pulgadas, Gorilla Glass 3
  • Una SIM (GSM/TD-SCDMA/WCDMA/TD-LTE/LTE FDD)
  • Kirin 925, Octa core
  • 2 GB o 3 GB de RAM
  • Dos versiones de 16 GB y 32 GB de ROM, con una ranura para tarjetas de memoria
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, apertura f/2,0
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Escáner de huellas dactilares
  • NFC
  • Batería de 4100 mAh
  • Dimensiones 157 x 81 x 7,9 mm
  • Peso 185 g
  • Sistema operativo basado en Android 4.4, EmotionUI 3.0

Para Android 4.4 KitKat se aplica a la interfaz EmotionUI 3.0 e incluye varias soluciones de software que permiten aprovechar al máximo las características del dispositivo. Entre ellas se encuentran la capacidad de proteger todos tus archivos personales mediante el uso del sensor de huellas o un avanzado modo de ahorro de energía que ofrece 3 niveles diferentes de ahorro, Normal, Smart y UltraComo hemos dicho antes el teléfono cuenta con la presencia de un sistema de reconocimiento de lector de huellas digitales que, de acuerdo con Huawei, es un 80% más rápido que el de la competencia.
Otras especificaciones incluyen una GPU Mali-T628. Además tenemos una enorme pantalla de 6 pulgadas con una resoluciónFull HD2 GB de RAM16 GB de memoria interna, cámara trasera con sensor Sony de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxelesGlonass, GPS ,Bluetooth 4.0 LE , módem LTE y una batería de 4100 mAh .

Precio y disponibilidad

El Huawei Ascend Mate 7 estará disponible a partir del tercer trimestre de 2014 en más de 30 países, entre ellos España. El precio de salida elegido por Huawei es de 499€, sin duda alguna un precio atractivo para un smartphone de este calibre y estará disponible en los colores Oro, blanco y negro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.