Huawei Ascend Mate 3; primeros detalles

0
Huawei Ascend Mate 3

A pesar de que el Ascend Mate 2 ha sido presentado hace muy poco tiempo, parece que Huawei quiere reemplazar el phablet por un nuevo modelo, más potente y con un diseño más moderno. Probablemente el dispositivo llegará al mercado con un SoC octa-core Kirin 920 (big.LITTLE ), que proporcionará un muy alto rendimiento comparable al actual Snapdragon 801, acompañado de una pantalla Full HD de 6 pulgadas con marcos al estilo LG.

Después de que la compañía coreana Samsung haya abierto las puertas a la categoría de los phablet, hemos podido ver como muchas otras marcas se aventuraban a fabricar un dispositivo de gran tamaño, para tratar de hacerle la competencia, al que por ahora es el phablet por excelencia, es decir el Galaxy Note. Por el momento, y a día de hoy ninguno puede igualar la serie de Samsung, Galaxy Note, pero, a medida que pasa el tiempo, parece que algo está cambiando.

Como sabéis, los fabricantes chinos se están haciendo cada vez más populares en Europa y, llegando ya a dos generaciones de phablet, Huawei, con su nuevo dispositivo podría poner en serias dificultades, a la mismísima Samsung.

Parece que Huawei Ascend Mate 3, será la tercera generación de las phablet del fabricante chino, que según rumores está en un estado avanzado de diseño y algunos medios de comunicación de Asia, incluso consideran el 6 de septiembre como posible fecha para una supuesta presentación oficial. Entre las pocas especificaciones que han surgido hasta ahora, sabemos que Huawei Ascend Mate 3 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de Huawei Hisilicon Kirin 920, que tan impresionado nos dejó en alguna prueba de rendimiento, y conectividad Dual SIM.

Desafortunadamente, esta es toda la información que sabemos hasta este mismo momento del Huawei Ascend Mate 3, aunque si el día 06 de septiembre es el día de la presentación oficial, seguramente en las próximas semanas podríamos tener nuevos detalles del dispositivo, incluso de la misma Huawei.

¿Qué piensas del Huawei Ascend Mate 3? ¿Cree que un phablet como este puede hacerle la competencia al Galaxy Note, o seguirá Samsung siendo el lider?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply