Huawei Ascend G7; especificaciones técnicas

1

En la IFA de Berlin 2014, Huawei también ha presentado el Huawei Ascend G7, un phablet de gama media construida en aluminio del que os hablaremos a continuación y que tiene un precio de 299 euros.

Como probablemente sabes, durante estos días se está celebrando la fería IFA en la ciudad de Berlín, y entre las cosas que nos interesan en chinesedroid, están, por supuesto, los teléfonos con Android. El día de ayer, es decir, el 4 de Septiembre ha sido el día de Huawei en la IFA 2014 de Berlín, ya que ha presentado varios terminales, y de uno de ellos ya tuvimos la ocasión de hablar ayer. Entre los diversos dispositivos que la casa china ha presentado hasta ahora hablamos del Huawei Ascend G7, producido y diseñado para dar cabida a una amplia gama de usuarios.

En primer lugar, sin embargo, se presenta lo que se dijo durante la presentación y rápidamente se informa en un comunicado de prensa sólo de Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group  “En un mercado inundado con smartphones de gama media construidos en plástico, el nuevo Huawei Ascend G7 destaca por sus detalles refinados y un diseño metálico elegante. Huawei Ascend G7 4G LTE ha sido diseñado para los usuarios de todo el mundo, en perfecta armonía con nuestra misión, “Make it Possible“.

Huawei Ascend G7: especificaciones técnicas

El nuevo producto de la firma china Huawei se presenta ante nuestros ojos con un diseño unibody metálico y una pantalla HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, así como con un procesador Qualcomm  quad-core que funciona a una velocidad de 1,2 GHz y una batería de litio de 3000 mAh.

Esta batería viene junto con una tecnología patentada por Huawei, (de la que ya hablamos ayer) que nos ayuda a ahorrar energía en el caso de que lo necesitemos con tres modos diferentes; los cuales son: normal, Smart y ultra).

De esta manera podremos utilizar este smartphone durante un día con total seguridad y hasta un máximo de 2 días. Luego está la presencia de la conectividad 4G LTE  capaz de asegurar una conectividad ultrarrápida de hasta 150 Mbps. Huawei Ascend G7 tiene también un espesor notablemente delgado y ligero de 7,6 mm y su peso es de aproximadamente 165 gramos. Luego Huawei Ascend G7 viene con la presencia en su interior de la tecnología Nano Molding (NMT).

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD, 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Quad-core a 1,2 GHz
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería: 3000 mAh (1,2 días con un uso intensivo)
  • Grosor: 7,6 mm
  • Peso: 165 gramos
  • Conectividad: 4G LTE Cat4
  • Colores: plata, gris y oro

A nivel de cámaras, Huawei Ascend G7 nos presenta una cámara posterior equipada con un sensor de 13 MP con una lente con un angular de 28mm y BSI, mientras el sensor delantero es de 5 MP. Para este sector, tenemos un software que nos ayuda a editar las imágenes de una manera avanzada, como el enfoque manual o automático u otra dónde mide la luz, muy útil para las fotos tomadas en condiciones de muy poca luz.

A nivel de sistema operativo tenemos Android Kitkat, aunque al igual que casi todos los terminales de Huawei, este Ascend G7 incorpora la nueva Emotion UI 3.0 en una versión actualizada. Según lo que ha declarado el fabricante en su presentación y en el comunicado de prensa Huawei Ascend G7 es compatible con las redes de todo el mundo. Estas son las palabras del CEO de Huawei en las que habla de la nueva versión de su interfaz:

“Huawei Ascend G7 incorpora la nueva EMUI 3.0, una versión mejorada de la interfaz de usuario de Huawei, que hace que el teléfono sea aún más fácil de usar pero siempre innovando. La Interfaz también responde a cada necesidad con características simples e intuitivas, como la convergencia de las funciones de llamada, la libreta de direcciones y la mensajería, ahora accesible con una sola aplicación”.

Precio y disponibilidad

El Huawei Ascend G-7 estará disponible en diferentes colores metálicos como plata, gris y oro. El precio recomendado para la venta de este recién llegado de la firma Huawei es de 299 euros y estará disponible en Alemania, Italia, España, Dinamarca, Hungría, los Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México ya durante este mes de septiembre del 2014.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.