Huawei Ascend D3, y sus características gracias a Antutu

0

Durante las últimas semanas, hemos hablado bastante entorno a una noticia que tiene como protagonista el lanzamiento del nuevo tope de gama de Huawei, el Ascend D3. De este dispositivo aun no sabemos mucho, a excepción de ciertos rumores, aún por confirmar, en los que pudimos ver un diseño muy similar al del HTC One Max, aunque las especificaciones hasta el día de hoy, son un misterio.

Se puede decir que ambos terminales (One Max y Ascend D3) tienen un diseño muy similar, tanto por los colores como por el sitio donde han colocado el lector de huellas dactilares, característica exclusiva del smartphone de HTC. Sin embargo, es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas. Está claro que hay similitudes entre los dos teléfonos, pero tendremos que esperar a unas imágenes más claras para saberlo con certeza.

Ayer, sin embargo, en la base de datos Antutu pudimos ver algunas capturas de pantalla que están, según los expertos, relacionadas con el terminal de Huawei. Con nombre en código Huawei Z100, el presunto Ascend D3 vendría en 3 versiones diferentes que a día de hoy los conocemos por los códigos Z100-TL10, Z100-CL00 y Z100-UL00 que presumiblemente se traduce en diferentes versiones en cuanto a redes.

A juzgar por las imágenes del nuevo dispositivo de Huawei cabría pensar que sería también comercializado en dos versiones, una de 2 GB de RAM y otra con 3 GB de RAM. Aparte de esta diferencia, cada una de las especificaciones serían idénticas, incluso en lo relativo al procesador, en el que en ambos casos debe ser el Hisilicon Kirin 920 de 8 núcleos. 

Las especificaciones del Ascend D3 reveladas gracias a Antutu

En el caso del chipset del Ascend D3/2GB podría funcionar a una velocidad de reloj de 1,7 GHz, y por otro lado, en el otro caso funcionaría a 2,0 GHz. El resto del hardware, debe ser el mismo: pantalla de 6,1 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles, cámaras de 5 y 13 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

Los más curiosos se habrán dado cuenta de una peculiaridad. Antutu indica claramente que la GPU, es la “Mali T-624 MP4”, cuando Huawei en la mayoría de los casos ha usado la Mali T-628. Según los rumores, Huawei Ascend D3 llegará al mercado en septiembre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply