HTM H9503, un smartphone chino por 79 euros

5

Otro smartphone chino en las oficinas de chinesedroid aterriza, y esta vez al precio más competitivo del que nos podíamos imaginar, una marca desconocida, HTM pero que si miramos las especificaciones técnicas del HTM H9503, que es como se llama este nuevo terminal chino.

Comprar HTM H9503 en Focalprice por 85.59€

Sin duda esta podría ser una apuesta más que seria al BQ Aquaris 3.5 lanzado recientemente por la marca española BQ. El HTM H9503 viene con una pantalla TFT de unas 5 pulgadas con una resolución de 480 píxeles. Algo baja para lo que estamos acostumbrados, pero hay que tener en cuenta su precio, unos 80 euros nada más.

Además este HTM H9503 está equipado con un procesador Mediatek MT6572, Dual Core con 512 mb de memoria RAM, y unos 4 GB de memoria ROM ampliable como casi siempre mediante tarjeta microSD.

Este smartphone chino viene con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de unos 2 megapíxeles, además de las características comunes en todos los dispositivos chinos como son Wifi, Bluetooth o GPS. Pero por otro lado, una de las características que hacen de este terminal algo diferente es el sistema de detección de gestos el que nos permite navegar por los menús del dispositivo entre otras cosas. Otra de las peculiaridades es que está equipado con triple SIM, es decir tienes la posibilidad de usar hasta tres tarjetas SIM´s, algo no muy común en el mercado de los teléfonos chinos pues casi todos son DUAL SIM.

HTM H9503 tiene una batería de 2.600 mAh y funciona con android 4.2. El precio de este smartphone es de unos 79 euros. Es un terminal simple pero por el precio al que está merece la pena si buscamos un terminal gama baja. A continuación os dejo las especificaciones técnicas del HTM H9503:

Pantalla 5 pulgadas: 854×480 pixels
Memoria 512 megas de memoria RAM
Cámara 8 megapixels trasera y 2 la frontal
Procesador Cortex A7 2 núcelos, 1.2GHz
Sistema Android 4.2.2
Bateria 2.600 mAh (2 unidades)
Capacidad 4 GB ampliables mediante microSD
Otras WiFi, Bluetooth 3.0,

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

5 comentarios

  1. este movil está muy bien, pero alguien puede explicarme por que no se puede configurar un APN distinto al predeterminado. Por que si no puedo tener internet en el movil, para que sirve entonces tanta tecnología.

    • Tengo el mismo problema. He podido editar el APN tras formatear el móvil. (A mi no me ha servido de gran cosa, sigo sin poder conectarme a los datos). Si alguien tiene idea de cómo solucionarlo…

    • Buenas! yo tenia el mismo problema y resulta que despues de formatear el movil le inserté la sim card en el puerto que dice solo GSM y resulta que ahí si se me conectó y me permitió configurar la apn.

Leave A Reply