HTC One Max tiene su clon: el GalaPad S6

0

GalaPad S6-1

Los clones chinos de smartphones conocidos están cada vez más extendido en los últimos meses, y ya hemos hablado de algunos clones de muy buena calidad como puede ser el caso del Orientphone S6 u otros de la misma marca. No podía faltar un clon del aclamado HTC One Max, el gigante de HTC y buque insignia de la marca, por eso hoy queremos presentaros el GalaPad S6.

El diseño, como vemos en la imagen de arriba, es exactamente el mismo que el del One Max, aunque es un poco más grande, ya que viene con una pantalla de 6,3 pulgadas en lugar de 5,9 pulgadas. La resolución no es Full HD, sólo el HD y está equipado con el SoC MediaTek MT6589 que integra una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

La memoria RAM es de 1 GB, 16 GB memoria interna ampliable con tarjetas Micro SD y dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y por otro lado la trasera de 8 megapíxeles. También soporta Dual SIM como la gran mayoría de clones chinos además de contar con una gran batería de 3050 mAh. La versión de Android que lleva es la 4.2.2 Jelly Bean con una interfaz similar a HTC Sense. GalaPad S6 se lanzará en las próximas semanas (no sabemos el día exacto) en China a un precio que aún no se ha revelado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply