HTC One M9 es oficial, características y precio

0

La presentación de HTC no sorprendió debido a que los diversos rumores develaron tanto el diseño, como lo que se refiere al hardware del nuevo HTC One M9. Ya hace unos días se filtraron las especificaciones del nuevo smartphone del fabricante HTC, es por eso, que sabíamos más o menos lo que nos esperábamos.

En términos de diseño, a pesar de la afirmación de HTC “La apoteosis del diseño”, vemos como HTC One M9 no se diferencia en gran medida de sus predecesores HTC M7 y M8.

Características técnicas y precio

Se confirmó que el corazón del dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 810 que ofrece un alto rendimiento con sus 8 núcleos y la arquitectura de 64 bits, y el sistema de carga rápida, gracias al trabajo de Qualcomm con sus patentes.

El peso es de 157 gramos y sus dimensiones son de un tamaño igual a 144,6 x 69,7 x 9,61 mm, la batería es de 2.840 mAh, apoyando a la mayoría de conexiones de última generación es decir, Bluetooth 4.1, LTE, Wi-Fi, DLNA, HDMI MHL 3.0, infrarrojos, NFC y microUSB 2.0.

La memoria RAM es de 3 GB y cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. La memoria interna es de 32 GB, que son ampliables con una microSD que nos permite ampliar la misma hasta un máximo de 128 GB.

En cuanto a la parte del audio, HTC ha dedicado mucho tiempo en el HTC One M9 jactándose de que tenía 2 altavoces BoomSound situados en la parte frontal del mismo con la tecnología de audio Dolby Audio Surround.

La única sorpresa fue la cámara, ya que la información filtrada indicaba que tenía que ser de 16 Megepixeles. Concretamente y desmintiendo a los rumores, vemos que la cámara cuenta con 20 megapíxeles dando paso a la tecnología UltraPixel para la cámara frontal. Según lo que sabemos, HTC One M9 puede grabar vídeo con una resolución de hasta 4K, tiene sensor BSI y apertura f/2.2, todo protegido por un cristal de zafiro contra los arañazos.

Por el lado del software nos encontramos con Android Lollipop pero con la popular interfaz de la marca, HTC Sense 7 que implementa temas altamente personalizables. También tenemos la capacidad de utilizar el smartphone como un mando a distancia a través de la aplicación Peel.

HTC One M9 estará disponible en España a comienzos del mes de abril en dos colores, plata y oro, luego se distribuirán otros dos colores llamados gris plomo y oro. El precio oficial es de 749 euros.

Sólo tenemos que esperar un poco de tiempo para ver lo que es realmente capaz de hacer este prometedor smartphone de la compañía HTC.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply