HP Slate 8 Pro 7650, con Android 4.4.2 Kit Kat

0

Durante estos últimos días, la FCC ha recibido la visita de la nueva tableta HP Slate 8 Pro 7650 que, teniendo en cuenta las características de hardware y software, llega en la gama media de las tabletas. Este dispositivo no es más que la evolución del HP Slate 8 Pro 7600, ya a la venta en España desde hace un par de meses a unos 300 euros.

Una versión mucho más actualizada de Android para HP Slate 8 Pro 7650

De acuerdo con los resultados de estas certificaciones que sólo afectan a la conectividad y al software, HP Slate 8 Pro 7650 estaría equipado con la última versión de Android, es decir, 4.4.2 KitKat, a diferencia del modelo anterior, que sigue con la versión 4.2.2 Jelly Bean y con escasas noticias para que HP la actualice.

Desafortunadamente, desde el punto de vista del hardware, no sabemos si el fabricante va a hacer algunos cambios (esperemos que si), sobre todo en el apartado multimedia, y más concretamente en las cámaras. Seguramente tendremos más noticias durante las próximas semanas por lo que aconsejo mantenerte conectado al blog para no perderte nada.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply