HP Slate 7 Beats Special Edition, características y precio

0

En las últimas horas han aparecido en la web unas cuantas fotos de la nueva tablet, HP Slate 7 Beats Special Edition, que como sabréis es la edición especial de la tablet que ya están en el mercado y de la que hemos hablado detenidamente, la HP Slate 7, basada en Nvidia Tegra Note 7. Entre las muchas características que destacan, se puede notar de inmediato el audio, que garantizará un volumen y un sonido limpio gracias a los dos altavoces estéreos que tenemos presentes.

Especificaciones de HP Slate 7 Beats Edición Especial

En cuanto a las otras especificaciones, HP Slate 7 Beats Special Edition estará equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución HD de 1280 × 800 píxeles, procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos ARM Cortex A15 funcionando a 1.7 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Desde el punto de vista fotográfico, tendremos un sensor de 5 megapíxeles trasero con autofocus y flash LED, combinadas con un sensor frontal de 0,3 megapíxeles . Incluso el Departamento de conectividad será muy bueno, ya que tendrá la presencia de una salida de vídeo digital HDMI, lector para tarjetas microSD , Wi -Fi (compatible con el estándar Miracast) y Bluetooth 3.0 + HS. Aunque no tenemos ninguna información sobre la posible fecha de comercialización, el costo de la HP Slate 7 Beats edición especial será de alrededor de unos 199 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply