Honor presenta dos nuevos servicios VIP

0

Siguiendo los pasos de Huawei, que como sabréis es la responsable de la marca de móviles Honor, que trabaja principalmente en smartphones que destacan por tener una gran relación calidad-precio, incluso en el viejo continente.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de probar el Honor 6, quedando encantado ya que reunía todo lo que un tope de gama tiene que tener, pero a la venta a un precio que estaba a la par con el de la competencia. Como he dicho antes, Honor se presentó para el mercado europeo de forma oficial, por lo tanto tenemos garantía de la propia marca.

La noticia viene de Honor, que ha presentado dos nuevos servicios orientados a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. En lanzamientos particulares Honor ha presentado un servicio de sustitución VIP y Honor Elite, una mejora del servicio Honor Club.

El servicio VIP recuerda mucho al que acaba de presentar HTC, conocido como “Uh oh”. El servicio debe estar disponible a finales de abril y permitirá a los propietarios de un terminal de la gama Honor, de beneficiarse de la sustitución del terminal en caso de daño accidental.

Honor enviará la unidad de reemplazo en el mismo día para minimizar las molestias al usuario final. El mismo mensajero que entregará el dispositivo de reemplazo retirará el antiguo, elimitando así las molestias.

Este servicio de sustitución VIP será probado inicialmente sólo en el Reino Unido, pero no no se exluye la posibilidad de ampliar rápidamente la cobertura a otros países. Honor Elite incluirá una membresía élite del club Honor que consiste en que serán invitados a participar en función del nivel de actividad que tengan en la comunidad. Los miembros de Honor Elite serán informados sobre noticias, promociones y eventos especiales 24 horas antes que nadie.

Y habrá invitaciones a eventos exclusivos, invitaciones para participar en eventos oficiales de Honor, invitaciones al programa beta, e información oportuna acerca de las actualizaciones de software.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply