Honor 6 llega a Europa y Ascend Mate 7 vende 1 millón de terminales

0

Huawei está haciendo un gran trabajo con alguno de sus terminales y una prueba de ello son las ventas del Huawei Ascend mate 7. A través de twitter la compañía ha querido comunicar que se han vendido 1 millón de unidades del dispositivo que fue visto por primera vez en la IFA de Berlin.

Ascend mate 7 fue presentado el mes pasado. Sin duda, este resultado se ha logrado gracias a las ventas en el mercado chino, ya que el terminal aún no está disponible en todos los países, pero estamos seguros de que muy pronto llegará a Europa y por lo tanto a España, aunque como casi siempre, a un precio algo inflado, con respecto a lo que vemos en el mercado asiático.

Ascend mate 7 es uno de los terminales más grandes en tamaño que Huawei ha creado. Esto se refleja en la pantalla con una diagonal igual a 6 pulgadas y con una resolución de Full HD (1920 x 1080 píxeles). Lo que lo hace especial es que a pesar de tener una pantalla de un tamaño importante, el terminal no deja de ser compacto. Esto lo ha conseguido a la minimización de los marcos junto con el delgado grosor que tiene, aunque como todos sabéis un phablet de tal tamaño no es apto para todas las personas.

Entre las características a destacar de este phablet de Huawei nos encontramos con una buena construcción en metal, y el sensor de huella digital, situado en la parte trasera del mismo.

Huawei organiza un concurso para el debut europeo del Honor 6

A pesar de que el fabricante chino Huawei tiene una fuerte presencia en el mercado europeo, hay algunos productos que se venden sólo en el territorio chino. Una de ellos es el Huawei Honor 6 aunque en un futuro próximo, llegará oficialmente a Europa. Con motivo de esto, Huawei ha organizado un concurso en el que está regalando 50 Huawei Honor 6.

Para participar en el concurso, sólo tienes que registrar tu correo electrónico en el sitio web oficial creado por Huawei. Además, cuanto más compartas este concurso en las diferentes redes sociales, más posibilidades tendrás de ganar uno de los 50 smartphones.

Recordemos que Huawei Honor 6 tiene un hardware realmente excelente, situándose directamente entre los mejores terminales hoy día. Haciendo un rápido repaso por su ficha técnica, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el SoC Kirin 920 con una CPU octa-core (4 núcleos Cortex-A7 y 4 núcleos Cortex-A15) y el módulo LTE con velocidades de descarga de hasta 300 Mbt/s. Luego tenemos 3 GB de RAM y 16/32 GB de memoria de almacenamiento interno (ampliable mediante micro SD) y una cámara trasera de 13 MPx. Para el resto de las especificaciones, puedes consultar nuestro artículo dedicado a ello.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply