Honor 4x llega a Europa, características técnicas y precio

0

Durante el MWC, Honor no solo se ha limitado a presentar la versión Plus del Honor 6, si no que también anunció la llegada a Europa de otro dispositivo, que a pesar de no ser una gama alta, tiene un conjunto de características interesantes.

Frank Yao, Fundador y Director General de Honor, presentó el Honor 4x centrándose en dos aspectos: la velocidad y el rendimiento del smartphone, sin olvidar la conectividad LTE. El sector técnico se compone de un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits.

Especificaciones técnicas y precio

Honor 4x monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y tiene una densidad de 267 ppi. El procesador es el Kirin 620, Octa Core de 64 bits (Cortex A53) que funciona a 1,2 GHz, y que según lo dicho por el jefazo de Honor, debe mejorar el rendimiento en un 40% en comparación con otros dispositivos de 32 bits. La memoria interna es de 8 GB, que son ampliable mediante una tarjeta microSD además de 2 GB de RAM para permitir que la experiencia de usuario sea fantástica. En este apartado Honor 4x, cuenta con Android Lollipop 5.0 aunque con la interfaz personalizada de Huawei en su versión 3.0.

Entre las características de la cámara se destaca la capacidad de tomar fotografías en 0,6 segundos. La cámara principal es 13 Mpxl y su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, que nuevamente, según lo dicho, puede garantizar un 30% más de autonomía gracias a un nuevo sistema de ahorro de energía.

Honor 4x ficha técnica:

  • Dimensiones de 152.9 x 77.2 mm 8.65 y peso de 170 gramos
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720p
  • Procesador Kirin 620 8-Core a 1.2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna con microSD
  • Sistema operativo: Android con Emotion UI v.3
  • WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 2.0, 4G, dual SIM
  • Cámara principal de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Batería de 3.000 mAh

Honor 4X es una buena propuesta en un rango de precios de menos de 200 euros, que ofrece, en comparación con muchos otros competidores, una pantalla bastante decente, 2 GB de RAM, soporte para conectividad 4G y un buen sector fotográfico. A pesar de no ser un gama alta comparable por ejemplo al Honor 6 Plus, Honor 4X tiene un perfil técnico que lo hace atractivo para aquellos que buscan un phablet completo que no tiene ningún punto negativo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply