Hongmi 2 podría llegar en dos versiones

0

Xiaomi, uno de los fabricantes de dispositivos móviles más importantes en China, es noticia durante los últimos tiempos principalmente, gracias a la calidad de sus smartphones y al excelente precio al que se venden. Pero lo que hace interesante a Xiaomi también es que la sociedad china ha decidido internacionalizarse y vender sus dispositivos fuera de las fronteras chinas. Xiaomi vuelve a la carga y parece ser que ha decidido trabajar en una nueva versión del Xiaomi Hongmi 2 primeramente en una versión normal además de una versión con especificaciones de un smartphone de gama alta.

No cabe duda de que la versión de gama alta del Hongmi 2 estará equipado con un procesador octa core. Xiaomi Hongmi 2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y es muy probable que sea capaz de asegurar una resolución Full HD. Casi con toda seguridad, y auqnue estamos hablando de rumores desde que la compañía china han decidido no anunciar oficialmente algunas características, pero aparentemente el dispositivo contará con el chipset MT6592T que integra un procesador Octa Core funcionando a 2,3 GHz. Como parte negativa el terminal no contaría con el módulo para la conexión 4G LTE, algo que sin duda se echaría en falta teniendo en cuenta que el terminal saldría durante la primera mitad de este año.

El precio al que podría venderse el Xiaomi Hongmi 2 es de 799 yuanes, alrededor de 94 euros, precio muy bajo, por lo que estamos seguros de que este no será el precio de la versión de gama alta de la que hemos hablado. La compañía china ha anunciado que el smartphone será lanzado durante el primer semestre de este año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply