Hisense VIDAA PAD F5281, tablet con diseño ultradelgado

0

Hisense, es una empresa china más conocida por sus elegante televisiones o sus smartphones principalmente colocados en la gama baja del mercado chino. También en España tenemos teléfonos de la marca, gracias a distintas operadoras, pero esta vez, Hisense da un giro y da a conocer una tableta llamada Hisense VIDAA PAD F5281.

Hace ya algún tiempo, la compañía asiática trató de ofrecer una tableta con el sistema operativo Android en diversas formas y diversas configuraciones sin que, por desgracia, tuviesen gran fortuna. Sin embargo, con este nuevo dispositivo, Hisense podría haber dado en la tecla ya que tanto en términos de software como de hardware hacen que Hisense VIDAA PAD F5281 sea una alternativa a tener en cuenta.

Los detalles precisos de este tablet aún no están disponibles, pero como se puede deducir de las imágenes y la información proporcionada, está tablet será comercializada en los colores rojo, oro, negro y rojo oscuro con un cuerpo de aluminio y un espesor de tan sólo 6,1 mm. Estamos hablando probablemente de una de las tabletas más delgadas jamás vistas.

Las imágenes aparecieron mostrando un diseño similar al del iPad Mini, con cuerpos delgados y un doble altavoz frontal.

Como ya hemos dicho anteriormente, no tenemos información precisa sobre el conjunto de características elegidas o en lo que se refiere a la pantalla o a su resolución. Por nuestra parte esperamos ver al menos implementado un puerto HDMI, puerto micro USB, ranura para tarjetas microSD y conectividad 4G LTE.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply