Hisense Sero 8, pantalla HD y Android 4.4 Kitkat

1

Hacer relativamente poco la empresa china, Hisense anunció una nueva tableta de 8 pulgadas con características de un gama media y un diseño bastante anónimo. Su nombre es Hisense Sero 8.

Hisense Sero 8

Lo que es inmediatamente evidente a primera vista, es el excelente trabajo de optimización de los marcos exteriores de la pantalla que han hecho los ingenieros de Hisense. Gracias a esto, han sido capaces de mantener un tamaño pequeño, incluso con una pantalla de 8 pulgadas.

Las características técnicas de Hisense Sero 8, incluyen:

  • Pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD de 1280 × 800 píxeles
  • Procesador Rockchip RK3188T de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de hasta 1,6 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de memoria de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta micro SD
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, microHDMI
  • Sistema Operativo Android 4.4 KitKat

En las últimas semanas hemos hablado acerca de la empresa Hisense, compañía que ha presentado un nuevo producto de bajo coste, concretamente una tableta con pantalla de 8 pulgadas.

Llamada Hisense Sero 8, la tableta tendrá un procesador Rockchip RK3188T, muy popular entre los fabricantes chinos de tableta. La pantalla de 8 pulgadas de este dispositivo tendrá una resolución de 1280 x 800 píxeles, lo que no está nada mal si se compara con el precio al que se venderá. Hisense Sero 8, ya está disponible por 90£, que al cambio actual corresponde a aproximadamente 108 Euros.

El procesador Rockchip instalado en esta tableta es un procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,6 GHz, acompañado de 1 GB de RAM. La tableta también cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliable mediante ranura para tarjeta micro SD.

Hisense Sero 8 tiene una cámara frontal VGA y una cámara trasera de 2 megapíxeles además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth y una batería de 4000 mAh.

Otra de las características importantes de Hisense Sero 8 será el precio de venta. De hecho, la compañía ha declarado que la tableta Hisense Sero 8 tendrá un precio de tan sólo 129$. A pesar de que Sero 8 se comercializará sólo en los EE.UU., se podría conseguir como siempre a través de tiendas que se dediquen a importar este tipo de productos.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.