Hisense MIRA 6, nuevo gama media con Windows Phone

1

Hisense ha dado a conocer el Hisense MIRA 6, por lo que se convierte en la primera empresa en adoptar la versión Windows Phone 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft.

El ecosistema de Windows Phone está cada vez más, gracias a la distribución de terminales low cost, destinados al mercado de la gama media. No podría faltar, un impulso de los fabricantes chinos, que están comenzando a presentar dispositivos con WP 8.1 incorporado.

Hisense MIRA 6 se comercializará en China con el operador China Mobile (China Telecom), y aunque aun no se seguro, es poco probable que Hisense MIRA 6 llegue a Europa. Sin embargo, si el fenómeno Windows Phone 8.1 continúa a tomar fuerza en China, Hisense (y otras tantas) se podría plantear importar estos dispositivos.

Características técnicas del Hisense MIRA 6

Hisense MIRA 6 es, como habíamos anticipado, un dispositivo de gama media-baja. Es un dispositivo dual SIM, impulsado por un Qualcomm Snapdragon 8612 (más conocida como Snapdragon 200) procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La pantalla es un panel HD de 5 pulgadas, mientras que el sector fotográfico se compone de una cámara trasera con 8 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

El smartphone también tiene un grosor de 7.18 mm, y un diseño similar al iPhone 5S. El sistema es, obviamente, Windows Phone 8.1. Las demás características no se especifican.

Además, el fabricante aún no ha anunciado ningún precio ni fecha exacta de lanzamiento aunque sólo sabemos que las ventas comenzarán en algún momento del mes de Julio.

Hay otra noticia interesante sobre el Hisense y es que en un futuro próximo el fabricante lanzará una sub-marca que llegará con el nombre de Vidda. Los dispositivos Vidda contarán con un diseño elegante, centrados en la audiencia juvenil. Hasta ahora lo único que tenemos es la imagen de los primeros productos de la marca VIDDA, que os dejamos justo debajo del vídeo.

¿Qué piensas de los móviles con Windows Phone?, ¿Los has probado alguna vez?

Imágenes de la marca Vidda

Vidda

Fuente | mtksj

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. jose liempi on

    Dos detalles que se dejan entrever el primero es que en el video se con claridad que los botones capacitivos son de android no de WP y que en la pantalla el logo de la WPStore es de WP7 o WP7.x es real entonces el video???

Leave A Reply