Hisense EG980 (aka Mira II) de 5,5 pulgadas HD lanzado en China

0

En los últimos meses, Hisense ha anunciado el lanzamiento de 2 nuevos smartphones de gama media-alta y alta. Precisamente, el EG980 y EG986 estaban destinados a ser los primeros teléfonos “de alta gama” de Hisense , el dispositivo destaca sin duda por el bajo precio, además de por su excelentes especificaciones.

Hisense EG980 (aka Mira II) entra con fuerza en el mercado de los “top”. El Hisense EG980 estará propulsado por un procesador de Mediatek MT6589T 1.5Ghz, pantalla HD 720p de 5,5 pulgadas con resolución de 1280×720, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna, cámara dual (8 megapíxeles trasera y 2 mega-Pixels Frontal), batería de 2500mAh y con un tamaño de 155.25 x 76,7 x 9,3 mm.

El Hisense EG980 es muy llamativo y original y las fotos que salieron en internet nos muestra una doble color (blanco y negro). Estamos esperando para probar este dispositivo con estas aceptables especificaciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply