HiLive HI6 un clon del Note 3 que no tiene nada que envidiarle

1

HiLive ha anunciado recientemente que su clon del Galaxy Note 3, el HiLive HI6, llegará al mercado con el MT6592 de Mediatek en su versión más potente, es decir el Octa core funcionando a 2,0 GHz.

Actualmente los fabricantes que han equipado sus dispositivos con el MT6592 funcionando a 2,0 GHz son muy pocos, casi todos funcionan a 1.7 Ghz. Para aquellos que quieren un dispositivo con el chipset de Mediatek a su potencia máxima en este mismo momento, tiene la opción de elegir o bien el TCL Ídol X+ o el terminal del que hablamos, es decir el HiLive HI6.

Tamaño y dimensiones 155 x 80 x 8,5 milímetros y 143 gramos
Pantalla 5,7 pulgadas FULL HD
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles
Procesador MT6592 de ocho núcleos a 2 GHz
Sistema Android 4.3 Jelly Bean
Batería Batería de 3.000 mAh
Capacidad 16/32 GB ampliable mediante microSD
Otros NFC, OTG, HDMI, Dual SIM

El HiLive HI6 es, además, un nuevo clon del Galaxy Note 3, con funciones que merecen la pena destacar, pues HiLive HI6 cuenta tanto con el Spen como con el procesador de 8 núcleos de Mediatek, el MT6592 que funciona a 2.0 Ghz de reloj. Al lado del procesador tenemos también 2 GB de memoria RAM y la capacidad de elegir entre dos variantes de 16 o 32 GB de memoria interna.

Así como el GooPhone N3, HiLive HI6 también cuenta con un panel de 5.7 pulgadas Full HD 1920 × 1080, y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Para finalizar con las especificaciones de este nuevo e interesante phablet tenemos: cámara frontal de 8 megapíxeles, control por gestos y una batería de 3.000 mAh. En la hoja de especificaciones también se menciona que HiLive HI6 viene con el sistema operativo Android 4.3, y con soporte para redes 4G LTE, aunque en estas dos últimas características que tenemos algunas dudas. HiLive vende su HiLive HI6 directamente desde su página web a partir de 1799 yenes, unos 213 € aunque en el mercado internacional tendrá un precio ligeramente mayor.

Fuente | china-review

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.