HDC X, un clon del Motorola X

0

Hoy os venimos a presentar un clon de buena calidad del desaparecido Motorola X, un smartphone chino que sin duda despertó una buena expectación pero que después de su salida decepcionó bastante, tanto por su equipamiento como por su poca disponibilidad.

Por eso hoy os traemos un nuevo terminal de la compañía china HDC, un nuevo terminal que imita y de muy buena forma al buque insignia de Motorola. El terminal chino del que os hablamos es el HDC X, y aunque tan solo tenemos una imagen del mismo, hablaremos un poco de su equipamiento.

El HDC X tiene una pantalla IPS (la del Motorola X es Amoled) de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 es decir, HD. Además este smartphone chino está equipado con un chipset Mediatek MT6589, Qualcomm Snapdragon S4 con un procesador Dual-Core funcionando a 1.7 Ghz, la GPU es una PowerVR SGX 544, con 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de memoria ROM. 

Ya hemos podido ver que las especificaciones técnicas del HDC X no son exactamente las mismas que las del Motorola X, por se le acercan mucho. HDC X es un terminal que con su equipamiento mueve la última versión de android sin ningún tipo de problemas.

En un punto donde este smartphone pierde con respecto al original es en la cámara, pues está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y 2 para la frontal mientras que el Motorola X está equipado con una cámara trasera de 10 megapíxeles, y 2 megapíxeles para la cámara frontal. Por último el HDC X está equipado con una batería de 2.400 mAh, algo superior al del Motorola.

Aun no se sabe nada de la disponibilidad del terminal, en cuanto al precio según china review, el terminal podría venderse a unos 150 euros, por lo que se convierte en uno de los mejores terminales con este precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply